paulasme Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Hola a todos, pues eso.. q estoy pensando en comprarme un a4 avant 2.4 v6 s line del 2002 con 120.000kms y qeria saber vuestra opinion sobre este modelo y si tiene algun "problema" de serie q yo desconozca. En cuanto al coche esta muy eqipado y con su libro d revisiones al dia, ya lo he probado un par de veces y la verdad q estoy encantado...el vendedor me pide 9000eurazos "negociables"...como lo veis?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Buenas! Tniendo en cuenta que has preguntado en el foro incorrecto porque estas en el subforo de a6.... Por el resto, o esta muy equipado el coche, o es muy caro. Por menos de 5000e consgues ese coche a día de hoy sn problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Buenas! Tniendo en cuenta que has preguntado en el foro incorrecto porque estas en el subforo de a6.... Por el resto, o esta muy equipado el coche, o es muy caro. Por menos de 5000e consgues ese coche a día de hoy sn problemas. este es foro de a4 pero del B5........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Buenas! Tniendo en cuenta que has preguntado en el foro incorrecto porque estas en el subforo de a6.... Por el resto, o esta muy equipado el coche, o es muy caro. Por menos de 5000e consgues ese coche a día de hoy sn problemas. este es foro de a4 pero del B5........ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Del foro que sea, yo lo veo caro, aun me dijeras el 1.9tdi 130cv Sline...... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Para ese coche yo lo veo caro, por ese precio te puedes poner a los mandos de un 1.8T. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Carísimo, y suscribo lo del foro, lo de A4 B6 no es que sea el subforo de A4 V6 y esté mal escrito jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Yo creo que os estas equivocando con el pobre forero, el post pone Audi A4 Avant 2.4 v6 de 2002 por tanto es un B6 no? Del precio pues no se mira el mercado como están esos motores y el equipamiento. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Efectivamente es un V6 y montado en la caja B6. Pero vamos si tienes pensado gastarte ese dinero y eres un loco de los V6 atmosféricos, pero de lo contrario o bajaría bastante el precio, buscando otros o miraría alguna otra motorización. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Hay muchos post hablando del tema, algunos con opiniones mias: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261516-necesito-de-vuestra-experiencia/ http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=site:audisport-iberica.com+2.4+v6&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=4528ef9ffe57d0df&biw=1024&bih=567 Lo dicho, un motor muy duro, aunque un poco gaston y esperaba mas potencia. Pero como canta el v6. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Bueno, m parece caro no, lo siguiente de caro. Vendi mi 1.8T 150 (era berlina) por 5300, y estaba impecable y equipadisimo. Si buscas en diesels, puedes encontrar por esos precios, y muy equipados. Todos los gasolina deben andar en torno a los 6000-7000€, yo no pagaría mas ni de coña, a no ser que fuera de los ultimos (2004). Esos motores V6 atmosfericos, problemas no pueden dar muchos, son basicos y motores que llevan muchos años en la marcsa. Lo unico las bobinas (que las cambian gratis en el concesionario), pero por lo demás no creo que de mucho por saco... Saludosssssss y apretale en el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulasme Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias....lo del precio yo tambien lo veo desfasado, asi q habra q negociar¡¡. El coche como os he comentado esta impecable lo mires por donde lo mires y muy eqipado q era algo q yo buscaba(xenon,piel,techo solar,separadores momo,...etc)...en fin q creo q me he encaprichado¡¡ Bueno ya os contare y si al final cae...intentare subir unas fotillos. Saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 De precio esta muy caro!!! Si quieres un A4 B6 gasolina y V6, tienes el 2.4 de 170CV o el 3.0 de 220CV, son motores muy duros y que salvo las bobinas no han dado problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 si el coche te gusta, afila el precio !! comparado con el 1.8T sale perdiendo en consumo y prestaciones, pero gana en exclusividad, sonido, ... valora y decide Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.