Yusuke Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Buenas!! Soy de Barcelona. Poseo un A3 8P de 3p, 1.4TFSI Stronic con SLine. Si queréis más info,aquí tenéis el post donde lo presento. Muchas gracias a todos. Un saludo familia! Responder
superbully Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Vaya pasada de carro. Bienvenido! Responder
Rushifuru Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Lo tienes precioso, y equipado a tutiplen Me encantan esas llantas. Que lo disfrutes!! Responder
susopampin Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bienvenido al foro Yusuke. :clap1: :clap1: :clap1: Para mi, bonito y con buen gusto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Yusuke Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 (editado) Vaya pasada de carro. Bienvenido! Lo tienes precioso, y equipado a tutiplen Me encantan esas llantas. Que lo disfrutes!! Bienvenido al foro Yusuke. :clap1: :clap1: :clap1: Para mi, bonito y con buen gusto. Un cordial saludo desde Galicia. Graciaaas! La verdad es que si, es un coche para años así que decidí llenarlo de extras Editado 15 de Julio del 2011 por Yusuke Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.