Bully Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Hola amigos. Me han entrado al taller trastazos de órdago, uno de ellos incluso cambiando la carroceria de un Ford Escort RS turbo de la época, otro, un Ford Fiesta XR2 que estaba para prácticamente lo mismo, el Golf que compré de un siniestro teniendo que cambiar un cuarto de vehículo, pero este que ayer dije que directamente se lo llevaran a la chatarra me ha sorprendido, más bien impactado, de cómo ha podido suceder el siniestro para tirar un coche que creo tiene tan solo unos meses. Uploaded with ImageShack.us Fijaros en el techo y en el bastidor inferior por no mencionar el resto afectado. Uploaded with ImageShack.us No me explico cómo encima dicen que si tiene reparación. Pues sí, sí la tiene, pero cambiando carroceria y piezas afectadas y subiendo la cantidad como de tres Focus igualitos, a ver quién paga eso. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
lomoi Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 la verdad que se ha comido la josti el morro del coche y el habitáculo está decente (por eso se ha salvado, claro) pero vamos, que que impacta ver cosas así Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Todo parece indicar un choque frontal con otro vehículo o contra una pared o algo similar, lo que importa es que el habitáculo haya aguantado para que las lesiones personales hayan sido las mínimas, ahora el golpe es impresionante. Responder
zaigor Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 la verdad que se ha salvado la persona de milagro y espero que fuera solo, porque segun el impacto, toda la zona afectada ha sido la prte delantera del copiloto, ya que la del piloto se ve que no le afecta tanto su lado, sino, igual tendriamos que hablar de otra manera. saludos y tenemos que ser precavidos y mas estas fechas si cabe Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 (editado) Vaya viaje tiene el coche.... Lo que no entiendo es como quieren repararlo, si tiene que tener mas horas de trabajo que montar uno nuevo. Lo que es raro es que es en el lado del copiloto y el golpe es muy raro. Editado 15 de Julio del 2011 por Serjio Responder
zaigor Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 por la forma del golpe (es una suposicion), puede ser que iba curculando por la carretera y el vehiculo que le precedia freno de golpe y este al intentar evitar, no le daria tiempo y para defender su lado (siempre que hay algun contratiempo, tendemos a realizar la maniobra, para que nos haga el menos daño posible a nosotros, es un acto reflejo) tenderia a girar el volante a la izquierda y se produjo la colision. eso puede ser una teoria, otra cosa es que haya pasado en realidad saludos Responder
berlingohdi Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 :wacko: :wacko: :wacko: Madre de dios que viaje, pero por las manchas que tiene en el golpe y por el frontal parece o sangre de algun animal caballo, vaca o vete a saber o la resina de algun peazo de arbol :wacko: Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Hpmbre, yo creo que comn una radial se va a un desguace se corta el frontal de otro Focus y con dos electrodos se suelda y queda nuevo, despues dos brochazos de Titanlux y se vende como Km 0 perfectisimamente :laugh: Ahora en serio, es realmente impresionante el pedazo leñazo que se ha pegado el conductor/a y es realmente impresionante tambien el ver como, gracias a los sistemas de deformacion de la estructura el habitaculo ha quedado casi intacto. Bully, el cuentakm ha quedado trabado en alguna velocidad concreta?? lo digo por que cuando los golpes frntales son asi de fuertes suele suponer que el coche ia a una velcidad generasa y en esos casos la aguja de la velocidad suele quedarse clavada en el punto en el que estaba en el momento del golpe. Aquien Pontevedra hace ya muchos años (alla por el 96) hubo un frostion de un Ibiza en la carretera que une Pontevedra con Vigo (limitada a 50, 70 y 80km/h segun tramos) y la aguja del Ibiza quedo clavada a 240km/h (era un Cupra de 150cv de los primeros), por eso preguntaba si en ese ocurrio algo similar. Veo por las fotos que parece que fue sacado de algun prado o algo asi por que lleva hiervas por el laco del acompañante en la zona de la rueda/motor. Bueno, sea como fuera, lo importante es que al conductor/a no le paso nada. s2. Responder
ruedix Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Tampoco iba "tan" rápido por muy impresionante sea el resultado. El choque es fronto-lateral pero el pilar delantero del lado del conductor no se ha deformado. Este es el crash-test del Focus (choque frontal a menos de 65 km/h): Bully, el cuentakm ha quedado trabado en alguna velocidad concreta?? lo digo por que cuando los golpes frntales son asi de fuertes suele suponer que el coche ia a una velcidad generasa y en esos casos la aguja de la velocidad suele quedarse clavada en el punto en el que estaba en el momento del golpe Leyenda urbana. ¿También podemos saber a qué rpm iba? Romulo: tampoco te creas que si un día te matan podrán saber quien ha sido el asesino mirando en tu retina. No queda "impresa" la última imagen que hayas visto antes de morir... Responder
Tartalo Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Un sugus que choco contra un Q7 XD Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Pues perdona que no este deacuerdo contigo pero ya he visto algun marcador trabado en la velocidad a la que iva el coche en el momento del accidente. Tampoco iba "tan" rápido por muy impresionante sea el resultado. El choque es fronto-lateral pero el pilar delantero del lado del conductor no se ha deformado. Este es el crash-test del Focus (choque frontal a menos de 65 km/h): Bully, el cuentakm ha quedado trabado en alguna velocidad concreta?? lo digo por que cuando los golpes frntales son asi de fuertes suele suponer que el coche ia a una velcidad generasa y en esos casos la aguja de la velocidad suele quedarse clavada en el punto en el que estaba en el momento del golpe Leyenda urbana. ¿También podemos saber a qué rpm iba? Romulo: tampoco te creas que si un día te matan podrán saber quien ha sido el asesino mirando en tu retina. No queda "impresa" la última imagen que hayas visto antes de morir... Responder
berlingohdi Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Tampoco iba "tan" rápido por muy impresionante sea el resultado. El choque es fronto-lateral pero el pilar delantero del lado del conductor no se ha deformado. Este es el crash-test del Focus (choque frontal a menos de 65 km/h): Bully, el cuentakm ha quedado trabado en alguna velocidad concreta?? lo digo por que cuando los golpes frntales son asi de fuertes suele suponer que el coche ia a una velcidad generasa y en esos casos la aguja de la velocidad suele quedarse clavada en el punto en el que estaba en el momento del golpe Leyenda urbana. ¿También podemos saber a qué rpm iba? Romulo: tampoco te creas que si un día te matan podrán saber quien ha sido el asesino mirando en tu retina. No queda "impresa" la última imagen que hayas visto antes de morir... Hombre en este que has puesto tampoco se dobla el chasis hasta la rueda trasera como el de las fotos Responder
berlingohdi Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Pues perdona que no este deacuerdo contigo pero ya he visto algun marcador trabado en la velocidad a la que iva el coche en el momento del accidente. Tampoco iba "tan" rápido por muy impresionante sea el resultado. El choque es fronto-lateral pero el pilar delantero del lado del conductor no se ha deformado. Este es el crash-test del Focus (choque frontal a menos de 65 km/h): Bully, el cuentakm ha quedado trabado en alguna velocidad concreta?? lo digo por que cuando los golpes frntales son asi de fuertes suele suponer que el coche ia a una velcidad generasa y en esos casos la aguja de la velocidad suele quedarse clavada en el punto en el que estaba en el momento del golpe Leyenda urbana. ¿También podemos saber a qué rpm iba? Romulo: tampoco te creas que si un día te matan podrán saber quien ha sido el asesino mirando en tu retina. No queda "impresa" la última imagen que hayas visto antes de morir... Coincido totalmente con Romulo, en el desguace vas y miras y varios se quedan marcando a la velocidad que iban S2 Responder
nitro69 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Romulo: tampoco te creas que si un día te matan podrán saber quien ha sido el asesino mirando en tu retina. No queda "impresa" la última imagen que hayas visto antes de morir... Muy bueno ruedix . Ruedix, te sugiero que utilices con moderacion este emoticono Y mas si lo pones respondiendo a un tio (Romulo es un tio ¿creo?) Ni si quiera bully utiliza con tanta frequencia el emoticone este . Jopeta, ya es la segunda vez que lo pincho y empieza a gustarme Bueno chic@s hasta pronto Responder
ruedix Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Hombre en este que has puesto tampoco se dobla el chasis hasta la rueda trasera como el de las fotos Los coches están diseñados para sacar 5 estrellas en el test EuroNCAP (para aprobar un examen que tiene siempre las mismas preguntas, vaya...). El choque del examen es frontal. A nada que el choque "real" ya no sea exactamente igual, la deformación programada no es tan "perfecta". Lo que está claro es que el coche de las fotos de Bully no iba a 200 km/h como muchos alarmistas habrán pensado. Yo diría que, como mucho, a 75 km/h. Aún así, hay que reconocer que las medidas de seguridad pasiva actuales son impresionantes y han salvado miles de vidas. Desde aquí mando mi más sincero agradecimiento a los dummies de los crash-test por su infatigable dedicación. Responder
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