matujo Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Buenas soy de alicante, y ayer me compre mi primer Audi es un A4 1.9 tdi 130cv de noviembre del 2001 tiene ya unos añitos pero la verdad que por todo lo demas va bastante bien. Pues nada me uno a la comunidad para estar informado de cualquier cosa que me pudiera surgir. Gracias y nos vemos por aqui. Responder
superbully Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bienvenido. Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bienvenido matujo Que disfrutes ese A4 Desde luego informado, vas a estar informado Un Salulo Responder
susopampin Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bienvenido al foro matujo. :clap1: :clap1: :clap1: Tendrá unos añitos, pero es un motor que te dará muchas alegrías y poco consumo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.