TTowy Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Si alguien del foro sabe de algun trabajo en Barcelona; de mañanas o fines de semana que por favor me avise. Me he trasladado a barcelona a estudiar de sicue, pero sin beca. Llevo 2 semanas echando curriculums a todo, mc donalds y similares; paginas web, etc y sigo sin nada y en una semana tengo que pagar el piso. saludos. Responder
varton Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Mira en los cines de la maquinista, entradas, palomitas etc para fines de semana, fnac o lery merlin. Pero no te garantizo nada. Suerte Responder
TTowy Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 gracias varton, hoy voy alli. saludos. Responder
TTowy Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Si alguien sabe de algun trabajo de lo que sea que por favor me avise. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.