Jump to content

Medidas escapes S4 ovales


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenos Días.

 

Hola. Desde que compre el coche, en mi mente ya rondaba la idea de cambiar las colas de escape hacia abajo por unas colas rectas de forma oval.

 

Me encantan las de algunos RS4, como estas (que no se si seran las originales o es que han cambiado los escapes):

 

audi-rs4-2008.jpg

 

14425267467.jpg

 

¿Alguien conoce o sabe como obtener las medidas de esas colas de escape? es para ir a comprar las tipicas colas que venden por el feuvert, norauto, etc...

 

Saludos y muchas gracias.

mazda323

Editado por mazda323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Xavi_10 ayer me tire como 1 hora con el buscador y encontre muchos post, pero ninguno en el que se hablase de esas colas ni de colas ovaladas. Salian unos cuantos post en el buscador de colas redondas, de colas dobles, un brico entero, gente pidiendo opinion, etc

 

Sergio, pues no se que trasera tengo montada. Es el 3.0 TDI asi que tengo salida a cada lado y la trasera es del color de la carrocería excepto el añadido de los escapes que es gris sin pintar. Supuestamente es Sline interior y exterior, ya que lleva llantas, suspension Sline etc, pero no llevo la defensa delantera bonita ni el pequeño spoiler del maletero...

 

Me gustan mas las ovaladas que las redondas.

 

Mira, esta es la trasera de mi coche, no se ve muy bien, pero igual sirve para que te hagas una idea:

 

diagonaltrasera.jpg

 

Un Saludo y muchas gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te doy mi punto de vista, montar directamente las colas ovaladas con ese añadido imagino que te dará en el plástico, otra opción seria alomejor poner el añadido del rs4, que no se si se puede.

Pregunta a elgino que posee un RS4 a ver si te puede contestar.

Me parece que en los B7 había varias equipaciones, por eso puede llevar tu coche s-line interior y suspensión sin llevar la carrocería. A ver si eso lo aclara alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Sergio, ahora te entiendo!

 

¿Te refieres a que las colas ovaladas no encajan bien en los huecos de mi añadido trasero? haber, que tampoco quiero poner unas salidas como la boca del metro de Bilbao eh! :-))))

 

Es que lo veo tan "triste" con esas salidas hacia abajo...

 

Salud.

mazda323

 

PD: perdona tio, que no te habia entendido antes. Efectivamente lo que busco son opiniones ;-)

Editado por mazda323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya siento dar la paliza...pero es que me he calentado con las colas de escape y ya siento la necesidad de comprarlas y ponerlas! (y eso que todavía llevo el clima sin adaptar a 2 DIN, y el otro dia que llovio y se me empañaba la luna delantera y yo buscando el boton de desempañar, jajaja)

 

Mirar, este es de un forero, parece que cambio el difusor por el de un S4, pero claro, es un B6...

 

http://img11.imageshack.us/img11/3883/cimg0216xk1.jpg

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo ya la doble salida vete a escapes amezola y alli tienen mil modelos a elegir... el chico es super majo y te presenta las colas en el hueco si estas en dudas.

A parte son colas de bastante calidad y k van soldadas y bien puestas...

Mucha gente ha metido el difusor del S4 k debe valen 40€ y luego le ponen doble a cada lado k keda muy wapo tb.

 

Esta en la plaza de toros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey QUATTRO-T, muchas gracias!

 

Me pasaré por el sitio que comentas. Las dobles a cada lado quedan guapas, pero no son mi estilo, soy un poco mas recatado.

 

Si veo que las ovaladas no entran bien, me compro el difusor fijo, por 40 euros merece la pena.

 

¿Sabes algo de precios? dices que van soldadas, imagino que tendran la precaucion de quitar la batería si es que sueldan con electrica, por que ya no me fio de nadie. De todas formas si lo hiciese ahi se lo recordaría al chico por si las moscas, que las centralitas estan de un caro...

 

Gracias de nuevo!

mazda323

Editado por mazda323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey QUATTRO-T, muchas gracias!

 

Me pasaré por el sitio que comentas. Las dobles a cada lado quedan guapas, pero no son mi estilo, soy un poco mas recatado.

 

Si veo que las ovaladas no entran bien, me compro el difusor fijo, por 40 euros merece la pena.

 

¿Sabes algo de precios? dices que van soldadas, imagino que tendran la precaucion de quitar la batería si es que sueldan con electrica, por que ya no me fio de nadie. De todas formas si lo hiciese ahi se lo recordaría al chico por si las moscas, que las centralitas estan de un caro...

 

Gracias de nuevo!

mazda323

 

Hola MAZDA323, la referencia del difusor trasero S4 B7 es: 8E0 807 521 M 1RR

El precio es de 38,38+iva. El difusor es de color Platinum. Y para que veas unas colas bonitas fijate en el brico de Lascatas. :drooling: :drooling: :drooling:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262978-brico-salidas-escape-rs4/page__hl__lascatas

Es un Avant pero queda como un RS4.

 

Espero haberte ayudado.

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya si me sirve colega, es exactamente lo que quiero ;-)

 

Un Saludo y muchas gracias.

mazda323

 

 

creeme k esta gente sabe con lo k anda...

 

creo k ni sueltan los bornes pk usan un aparato pa los picos de tension..yo se lo he visto poner al carrocero cuando me han echo algo en el camion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Como dice Teipica si le pones el difusor del S4 y luego le pones unas colas ovaladas te quedara de vicio , te pongo ejemplo de mi post donde puedes ver como queda .

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262978-brico-salidas-escape-rs4/page__hl__lascatas

Aclaraciones: medidas salidas originales RS4 135mm. X 80mm.

medidas de las mias 155mm. X 100mm. ( estas rellenan por lo menos la salidas del añadido S4, a mi me gusto ASI, como la medida original me parece que quedaba demasiado espacio en cada lateral) No tienen marca ya que se las puse en Portugal pero son de inox reforzado precio 55€ cada una, son ovaladas y oblicuas que tienen posicion derecha e izquierda. Van soldadas.

 

 

La foto del A4 B6 negro que pusiste que tiene añadido S4 para mi gusto las salidas le quedan minis.......

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.