lascatas Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Vaya si me sirve colega, es exactamente lo que quiero ;-) Un Saludo y muchas gracias. mazda323 creeme k esta gente sabe con lo k anda... creo k ni sueltan los bornes pk usan un aparato pa los picos de tension..yo se lo he visto poner al carrocero cuando me han echo algo en el camion.. A mi en el taller donde me las pusieron no soltaron la bateria y perfecto.... Responder
bmwdaffy Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 tengo un a4 b7 con las 2 salidas diesel "pabajo" y el pack S line, que podria poner sin modificar el añadido para q me salgan rectas? ademas tengo dpf por lo q humos 0 Responder
xavi10 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 tengo un a4 b7 con las 2 salidas diesel "pabajo" y el pack S line, que podria poner sin modificar el añadido para q me salgan rectas? ademas tengo dpf por lo q humos 0 tendrian que ser redondas de 80/85mm, pero mejor coje un metro y mide el diametro del hueco que tiene el añadido, pero ponerle el del S4 para colas dobles u ovaladas, si es ese tu capricho, tampoco es una locura, sale sobre los 40€ en el conce. un saludo Responder
bmwdaffy Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 gracias xavi...me pondre a ello, lo unico q no se donde mirar las dimensiones de las colas disponible...aunq si las del s4 me entran para mi es suficiente, poner 2 salidas dobles como la del S4 siguiente no me gusta es mucho canteo y del rs4 ovaladas estan bonitas pero es demasiado RS4.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.