tronchavigas Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 el z si te soy sincero lo unico bueno de ese coche es la posicion de conduccion con unos pedales y direccion con un tacto buenisimo y un cambio divino a lo que acompaña la posicion en la que vas sentado, y luego para hacer drift, para todo lo demas es un pedo lo siento pero ese coche tiene poco de japo, 3500cc 300cv , si te soy sincero no se donde estaban esos caballos escondidos por que parecia torpe torpe y los 1600 kilos no acompañan en nada y lo peor es que de tramo si vas fino se va mas de morro que un delantera en definitiva ese coche es lo que es un coche diseñado para el mercado americano, es mas parecido a un muscle car que a un pura sangre japo, mismamente el anterior modelo el z32 con su 3000 biturbo le da mil vueltas en todo p:d: perdon por el of topic Responder
labombadiesel Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) ¿Megane tracción delantera con 300 CV? ¿Que big turbo le pusiste?, porque excepto el megane Sport nuevo de 250CV con repro que se queda en unos 300CV, los megane anteriores solo con repro no llegaban a los trescientos sin un turbo gordo tipo GT2860 o superior. Imagino que hablarías de los 300CV de forma aproximada. En cuanto al 350Z es coche muy bonito y divertido, pero aun no siendo rapidísimo eso sí que es un coche divertido en curva ¿verdad?. megane sport con supresor de catalizador, linea de escape miltek, intercorler forge, turbo hibridado, valvula de descarga etc,,,,,,,,, si no eran 300cv no andaria lejos, se que andas por forocepos yo tambien, jeje conoceras a oscar vagspeed, o katufu etc etc,,,,,, damos por hecho que sabemos de lo que hablamos, no me pillas en bolas jeje El megane, ¡¡¡Pepinazo!!!, y si encima te lo hicieron o katufu (un guru de los Renault) o Oscar de Vagspeed ya no me tienes que decir más... ¿Y vendiste el coche? Pues tengas el A5 que tengas seguro que echas de menos más chicha, porque ese megane tenía que correr de los lindo... El 350Z pues si tu que lo has tenido lo dices yo no puedo añadir nada más... Es más o menos lo que había leido, que de manejabilidad, chasis y postura de conducción era cojonudo, pero que pesando lo que pesaba y que ninguno solia pasar de los 280CV reales, luego en carretera no podía con ningun coche turbo preparado medianamente, Editado 25 de Agosto del 2011 por labombadiesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.