Jump to content

Esto es grave¿?¿?


Gober4

Publicaciones recomendadas

Gober que ya se puede ir a 120!!!!!

Además como la A6 no hay ninguna.

 

Ya ya serjio.... estoy al tanto desde el día 1 (me han dado mucho la brasa antes de que saliera sobre si era verdad o no) jejeje busted_cop.gifbusted_cop.gif

 

Pero en carretera aun no lo he cogido, es que solo lo cojo para viajes y poquito más (de ahí que en 4años solo lleve 64000 ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira aquí están hablando de lo de la junta de la EGR.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265216-montar-junta-9-mm/page__pid__3302969#entry3302969

 

 

Pero en carretera aun no lo he cogido, es que solo lo cojo para viajes y poquito más (de ahí que en 4años solo lleve 64000 ;) )

 

Pues no lo cojas con muchas ganas, que no queremos ningún recuerdo fotográfico del viaje!!

Y recuerda en el túnel de Guadarrama radar de tramo!!

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ayer me volvió a saltar el testigo de nuevo y ya empieza a preocuparme, en AUDI no me cogen el coche hasta el jueves 28, asi que a ver si mañana puedo llevar el coche a la SEAT a que me pasen de nuevo el VAGCOM y confirmar el error que me dio con WAJE el 008194 y que me diga QUE ES.... CUANTO VALE y sobre todo TIEMPO DE REPARACIÓN porque si no estuviera para la quedada tendría que ir en avión (creo que empezaré a mirar billetes :S )

 

A ver si alguien puede ayudarme con este numero de error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ayer me volvió a saltar el testigo de nuevo y ya empieza a preocuparme, en AUDI no me cogen el coche hasta el jueves 28, asi que a ver si mañana puedo llevar el coche a la SEAT a que me pasen de nuevo el VAGCOM y confirmar el error que me dio con WAJE el 008194 y que me diga QUE ES.... CUANTO VALE y sobre todo TIEMPO DE REPARACIÓN porque si no estuviera para la quedada tendría que ir en avión (creo que empezaré a mirar billetes :S )

 

A ver si alguien puede ayudarme con este numero de error

 

a ver....

¿¿¿con vagcom solamente habeis borrado el error o habeis hecho una regeneracion forzada??? :cfsd1:

 

 

 

Son las instrucciones del primer punto

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Diesel_Particle_Filter_Emergency_Regeneration

 

si acaso mirar antes de nada la carga del DPF: 01-Engine -> 08 Measure Blocks canal 075.3: Particle Filter Load

tiene que estar por debajo del % maximo. Si fuera muy alto tocaria sustuir.

 

 

 

p.d.: y por el taxi Santiago-Moaña no te preocupes, los asturianos pasaremos a media tarde por la Ciudad del Apostol B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver....

¿¿¿con vagcom solamente habeis borrado el error o habeis hecho una regeneracion forzada??? :cfsd1:

 

 

 

Son las instrucciones del primer punto

http://wiki.ross-tec...cy_Regeneration

 

si acaso mirar antes de nada la carga del DPF: 01-Engine -> 08 Measure Blocks canal 075.3: Particle Filter Load

tiene que estar por debajo del % maximo. Si fuera muy alto tocaria sustuir.

 

 

 

p.d.: y por el taxi Santiago-Moaña no te preocupes, los asturianos pasaremos a media tarde por la Ciudad del Apostol B)

 

Que pasa máquina!!!

 

Pues solo reseteamos el sistema, apagamos el motor.... encendimos y NO SALÍA EL FALLO .... pero claro me salió de nuevo ayer....

 

A ver si localizo a Enrique para ver que podemos hacer que en Audi me dicen que HASTA EL JUEVES 28 no me pueden coger el coche.... tócate los pies, a ver si alguien me puede solucionar algo, entre en areavag.com a ver que me dicen que por lo visto en un PASSAT ya se dió ese fallo......

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Pues solo reseteamos el sistema, apagamos el motor.... encendimos y NO SALÍA EL FALLO .... pero claro me salió de nuevo ayer....

...

 

Pues podria ser una averia pero es facil que solo lo tengas azorrao y necesites regenerar.

 

Mira a ver si podeis volver a pasar el cable. Con un alargador usb os podeis dar una vuelta a ver si se va reduciendo ese % :thumbsup:

nos vemooooosss!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues podria ser una averia pero es facil que solo lo tengas azorrao y necesites regenerar.

 

Mira a ver si podeis volver a pasar el cable. Con un alargador usb os podeis dar una vuelta a ver si se va reduciendo ese % :thumbsup:

nos vemooooosss!!! :lol2:

 

Ok tineo pues a ver si me puedes explicar paso por paso EXPLICADO PARA TONTOS porque no tengo ni idea de como se hace y eso que lo vi en el enlace que pusiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober si quieres apuntate lo que ha dicho tineo y el domingo nos vemos, poruqe el sabado no estare...

 

waje,

dame un toke al movil si teneis dudas. :thumbsup:

Son las instruccines para 2.0 PD/TDI las otras son para motores rail-comun y los 3.0tdi tienen otro procedimiento diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober si quieres apuntate lo que ha dicho tineo y el domingo nos vemos, poruqe el sabado no estare...

 

waje,

dame un toke al movil si teneis dudas. :thumbsup:

Son las instruccines para 2.0 PD/TDI las otras son para motores rail-comun y los 3.0tdi tienen otro procedimiento diferente.

Ok pues apunto (llevo internet en el móvil así que lo podemos mirar el domingo) hoy voy a un taller conocido q tiene VAGCOM, a ver que me dice

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues a falta de confirmar el Domingo dominguete, he estado en el taller que me recomendaron unos amiguetes (también socios de este foro) y me han dicho lo que mucho TENGO EL COCHE MUY AMARICONAO jajaja creo que no me lo han reseteado (por eso lo confirmo el domingo) pero ha sido forzar al coche a que CALIENTE BIEN y no ha saltado el chivato de nuevo

 

El domingo lo probaremos en paraod....en carretera.... en parado .... y si se anima el personal con una BARBEKIU en mi casa jejeje

 

A LA QUEDADA OE A LA QUEDADA OE jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME APUNTOOOOOOOOOOO jajajajajajaja, y haber si le das un poquito de caña rober tio que 170 caballos son para aprobecharlos, ya se uqe jode el consumo pero si los tenemos de vez en cuando hay que aprobecharlos, aunque sea para dar en las narices a algun poquerillo jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras la tarde pasada con WAJE y con AQUATTRO que nos lo hemos pasado pipa (y eso que ibamos a limpiar los coches jajaja) bueno hemos visto como los limites de LIMPIEZA están muy lejos de lo que yo conocía jajaja, ya quedaré con Luis para verle y dejar el coche PERFECT y hacer una presentación como Dios manda para una boda que tengo

 

A Enrique de nuevo darle las gracias por tener paciencia con mi "rojito" jajaja pero bueno me has dejado más tranquilo porque que ese error que me salió se borró solo y era QUE LO TENGO AMARICONAO jajaja

 

Pues ya nos veremos en un mesecito aproximadamente thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.