WAJE Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Exacto serjio, esta el coche casi como el dueño jejejejejejeje pero bueno esperemos que mejore (el coche que el dueño no tiene remedio) asique rober ya sabes, por cierto hasta benavente, desde el tunel de guadarrama no hay radares, solo algun cab*** con un mondeo azul o un mazda 3 gris uqe dan mucho por culo asique ten cuidao pero termina de quitarle la carbonbilla al rojito. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Waje hay dos radares antes del de benavente!!!!! Que quieres que se traiga recuerdos? No me seas, que después de los sustos que lleva solo falta que le echen una foto. Lo bueno que esa carretera da gusto y en cualquier tramo largo puedes mantener una velocidad de crucero quita carbonilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Antes de benavente hay el de guadarrama y uno cerca de un pueblo que se llama san esteban del molar, cierto, y luego ya en benavente otro, pero creo que no hay mas no?¿??yo no recuerdo ninguno mas jejejejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Na tranquilos que llevo CHIVATO jejeje pero preguntaba por los MALIGNOS OCULTOS Jejeje a algunos os veo el viernes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Waje pasado el túnel y antes de llegar al de buenamente hay dos, no recuerdo muy bien pero uno es por donde el peaje que esta a lo alto en un cartel antes de una curva a izquierdas, y el otro que te digo un rato antes de tordesillas. Los malignos ocultos yo les he visto normalemente en las rectas largas detrás del puente, pero ahora se suben a ellos, pero si vas por la mañana tranquilo que están cargado los radares por que por la tarde van a tener curro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Bueno como ya alguno de vosotros sabeis pongo el punto (y espero que final) a la avería Al final ni la Válvula G450, ni el DPF ni na..... me han actualizado el Software del motor y han hecho una regeneración forzosa del DPF ------> 76€ asi que espero que sea eso Gracias chicos a ver si hay una quedada rápido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Pues no sabes cuanto me alegro de que sea eso, a ver si ya te deja dormir tranquilo.... Pero no le vuelvas a amariconar!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Menos mal que has tenido suerte, me alegro un monton por ti, haber si yo tengo igual suerte con mi tema de la ITV jejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Jajaja SERJIO no era que estuviera amariconado (de hecho no me hicieron la regeneración forzosa proque lo dejamos a 0,0% Waje y yo Y tu enriquin verás como no tendrás problemas (sino voy y les chapo el garito jajaja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Me alegro de que haya sido poca cosa Rober. Lo peor es que te has perdido la KDD :ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Rectifico..... mañana dejo de nuevo el coche en el taller (no sin montar un pollo antes) porque ayer me salió de nuevo el error..... ya os contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 pero....... :ranting2: :ranting2: Pues vaya faena. Esperemos que te digan algo (bueno y barato) y ya nos vas teniendo informados. Pero el coche va bien? si quieres desmontamos el cuadro y le quitamos la bombilla para que no se te vuelva a encender. Suerte y que den con la averia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Bueno rober ya solo faltas tu por solucionar el problema, yo ya lo tengo absolutamente todo metido en la ficha jejejejejeje. SALUDOS y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Bueno rober ya solo faltas tu por solucionar el problema, yo ya lo tengo absolutamente todo metido en la ficha jejejejejeje. SALUDOS y suerte Te ponían problemas? Como lo has echo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Es que tenia que pasar itv y "homologar"(pagar pa meter en ficha) el aleron, el paragolpes, los muelles y el enganche de remolque y tenia un papel mal porque le faltaba una palabra jejejejeje asique he tenido que irme a albacete a po el que fue donde monte los muelles, y despues de todo no me han hecho ni la prueba de humos jejejejejeje asique ya tengo todo en ficha y todo legal pa que no me pongan problemas ni los de la itv ni los de verde si se diesen cuenta jejejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.