RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Bueno, pues eso, que el sabado 23 de este mes tengo boda y me ha llamado el novio para que sea mi nene el elegido para llevarlo (no se si alegrarme o hecharme a temblar porque ya se sabe lo que les suele pasar a los coches de los novios que siempre les hacen alguna). Asi que queria preguntaros sobre algun producto (yo habia pensado en encerarlo a pulidora) para que brille como nunca. Pulirlo ya lo pulicel año pasado y sigue bien, pero queria brillo. Que cera me recomendais?? Decir que por supuesto si el precio es bajo mejor que ya bastantes gastos tengo con la boda. Bueno, nada mas, gracias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 qué llevas un B5 o el Mitsu de tu avatar¿? , gran honor t'ha tocao compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 El Michubi de mi firma y avatar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 yo creía que tenías un B5, porque del subforo B5 no sales, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Por esa regla de tres tendria que tener un modelo de cada uno jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 (editado) ah veo que tuviste un 80 me encanta el 80 dale un poco de polis Editado 15 de Julio del 2011 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lips Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 En mi opinión podrías ir a un taller de chapa y pintura y que te lo pulan y te lo enceren para que brillen, no creo que te cueste mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 200 Euros por pulir y abrillantar, y eso ara mi es muuuuuucha pasta. Tengo pulidora pero ya se pulio el año pasado as que ahora queria darle brillo. Polis?? eso que es??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 bueno en realidad te come pintura es para pulir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lips Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 200 Euros por pulir y abrillantar, y eso ara mi es muuuuuucha pasta. Tengo pulidora pero ya se pulio el año pasado as que ahora queria darle brillo. Polis?? eso que es??? 200 pavos? O__o madre mía! pero si eso fue lo que me costó a mí pintar todo el lateral de mi coupe!! O__o que atraco.... pues entonces es mejor comprar un bote de cera (en el carrefour creo que la venden) y encerarle tu mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 pero si quieres que sea un dñia especial p'al carrito hazlo a mano, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 A ver Romulo, si lo que quieres es algo rapido y asequible, pillate en el ECI o Hipercor el sellante de Autoglym, que no recuerdo como se llama ahora, o la cera rapida. Si lo que quieres es algo mas, claybar, glaze y cera, que te tocara comprar via web. Dime que idea tienes y te voy aconsejando algo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 200 Euros por pulir y abrillantar, y eso ara mi es muuuuuucha pasta. Tengo pulidora pero ya se pulio el año pasado as que ahora queria darle brillo. Polis?? eso que es??? 200 pavos? O__o madre mía! pero si eso fue lo que me costó a mí pintar todo el lateral de mi coupe!! O__o que atraco.... pues entonces es mejor comprar un bote de cera (en el carrefour creo que la venden) y encerarle tu mismo Si eso te parece un atraco... a mi me parece demasiado barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Hombre, de pasar trabajo pues mejor que ya dure. Que me aconsejas sin que se dispare de precio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Luego busco unas fotos de mi coche y te las pongo para que veas como esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.