nayoalex Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 saludos desde valencia con un a4 1'9 130cv Responder
susopampin Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bienvenido al foro nayoalex. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que se hace un poco corta tu presentación, pero nada que no se pueda superar con el tiempo y ganas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
nayoalex Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Bienvenido al foro nayoalex. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que se hace un poco corta tu presentación, pero nada que no se pueda superar con el tiempo y ganas. Un cordial saludo desde Galicia. Bueno. Cierto es. Soy de Valencia, tengo 45 tacos(bien llevados :-) ) y mis intereses son las motos(tengo una empresa de motos)Las bicicletas(tengo ahora el peroné roto de hacer descenso en Andorra) y he llevado Audi 80, Audi A4 1995(lo tengo aún) y me he pillado un A4 del 2003 para jubilar al otro....... Todo lo demás ante una birrita. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.