Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alomejor pruebo haber que tal y sino monto un puti en el coche,puede ser un buen negocio,en vez de tener que ir al puti,el puti va a donde tu quieras,NOTA:todos los foreros tendran una segunda consumicion gratis y un precio especial por determinados "servicios",gracias :laugh: :laugh:

Publicado

Bueno,aqui os dejo un par de fotos de mi llave,ya veis que malo es el aburrimiento.

Estaba un dia en casa y mire la llave,ella me miro,yo dije,que sosa no?,entonces me dijo:hazme algo,yo pense:pos vale,la forro con vinilo haber que tal queda y este es el resultado.

Que os parece???? :shy: :shy:

SNC00354.jpg

SNC00352.jpg

Publicado

Bueno,aqui os dejo un par de fotos de mi llave,ya veis que malo es el aburrimiento.

Estaba un dia en casa y mire la llave,ella me miro,yo dije,que sosa no?,entonces me dijo:hazme algo,yo pense:pos vale,la forro con vinilo haber que tal queda y este es el resultado.

Que os parece???? :shy: :shy:

SNC00354.jpg

SNC00352.jpg

ya llevo un año o dos con el mando forrado y es una pasada de bonito :wub:

s2

Publicado
Alomejor pruebo haber que tal y sino monto un puti en el coche,puede ser un buen negocio,en vez de tener que ir al puti,el puti va a donde tu quieras,NOTA:todos los foreros tendran una segunda consumicion gratis y un precio especial por determinados "servicios",gracias :laugh: :laugh:

con el vinilo ese rojo será un buen puti, sí, casi como el de Airbag :lol2:

s2

• 1 año más tarde...
Publicado

Jajajaja yo forre las molduras y cerquillo del pomo y el cenicero en un rato por ls tarde se hace y no es muy complicado ya te subiré algunas fotos que desde el iPhone no puedo.. Pero no lo pongas rojo y menos siendo el coche rojo yo personalmente no lo veo.. Ademas si el interior lo tienes clarito mas motivo para el negro!!

Un saludo

Hola

Eso voy a hacer yo (ya he encargado el vinilo)...que el mío está en color madera y le da una imagen muy seria....pero no me doy enterado de cómo desmontar la tapa del cenicero...supongo que la moldura cromada de la base del cambio también hay que extraerla ¿ no ? Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.