[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Pues la cosa es que a mi padre le han regalado un portatil muy cañero, un " Sony VAIO TR5MPE ", y como el no tiene ni idea de ordenadores lo estoy utilizando yo, es la cañita, 40GB, Grabadora de DVD, camara integrada, WIRELESS, Bluetooh ETC.. pero lo mejor es su tamaño, mas pequeño q una revista. Asi ya tengo algo para llevar a las quedadas. Bueno os dejo aqui unas fotos para que opineis, spero q os guste, os lo recomiendo para quien se quiera pillar uno. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 pekeñin Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Muy Pekeñinnn, Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 que cucada!! uf, de verdad, que guapo. Aunque dudo mucho que pueda pillarme uno estas navidades por que precio anda ? Responder
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 jod**!! Si que es pequeño si Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 medio kilo cuesta ¡¡cuidalo como oro en paño!! Responder
Antoñito Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Muy guapo el pequeño... Responder
chaquido Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Alguien sabe algo de esto??: sony vaio A mi me huele a timo de la estampilla Otro: sony vaio Ninguno de los dos que avisan de esa pagina tiene votos en ebay. No es mosqueante??? Si alguien sabe algo que lo diga, please. Responder
PepeA3 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 que guapo Responder
zemanser Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Woow Sony VAIO TR5MP Menudo juguete! Peso: 1.4 kg, Resolución de vídeo máxima: 1280 x 768, Tamaño diagonal pantalla (pulgadas): 10.6 Pentium 4-M 1.1 GHz memoria RAM 512 Mb Y de precios está por las nubes! ....€ 2.715,70 ....€ 2.814,06 ....€ 2.999,00 Diseño innovador, tamaño reducido y no tiene nada que envidiarle a sus parientes mas mayores. Óle por tu padre. Una compra excelente ! salu2 ZEMANSER Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Una compra excelente un regalito excelente jeje la cosa es que a mi padre le han regalado Por que los reyes magos ya se que son los padres , si no me pedía uno pa reyes Responder
Logan Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Muy bueno, si señor, los vaio son de lo mejorcito en portátiles. Y digo portátiles porque hay por ahí cada piedra que le llaman portátiles!! de 3kg los hay. Responder
jinkaz Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 !!que envidia!!, ¡¡como mola!!, nada nada a disfrutarlo!!!1 Responder
chaquido Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Olvidaros de mi post anterior: timo piramidal Responder
juanluisvg Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Q wapo, la verdad es q es bastante carete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.