MooCKye Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 hola tengo un dilema tengo una llantas buenas pero no lucen y me han dejado esta otra que os parecen la que llevo Responder
MooCKye Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 o estas otras las clásicas ya pero se ven mas pequeñas y son todas 18 no se que hacer Responder
ulala Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 A mi me gustan mas las de atras. Responder
rsm Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 A mi me gustan muchisimo más las de atras, sera porque son las que llevo yo?jeje Un saludo Responder
gonchito Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Pues siento llevar la contraria....las de adelante las que mejor, son menos vistas que las otras..... Responder
MooCKye Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 y esta otra Responder
Talveracali Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Lo que necesita ese coche es bajarlo de suspensión, así lo veras mucho mejor cualquiera de las dos opciones de llantas, la 18" para la carroceria del A6 para mi es la justa, no da imagen de llanton pero es la mas equilibrada entre estetica y dinamica. Asi ha quedado el mio despues de bajarlo... http://imageshack.us/photo/my-images/146/08072011005.jpg/ Responder
Domin Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Jejeje. Yo ya te he dicho moockye, a tu coche le sienta bien en 19, las de alante me gustan mucho para un A3... Por cierto, las llantas son mias y estan a la venta en accesorios xD pimpam jajajaja. Responder
gonchito Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 y esta otra Esta otra está muyyyyyy bien!!!!! mejor que las otras...me quedaría con esta sin duda alguna!!!!! poco vista...!!!! para mi lo mejor!!!!! Y como te dicen, una vez que lo bajes ....la pera!!!!! el mio con Sline las de 18 son justo la medida para este coche, pero hay llantas de 18 que parecen más llantas...que otras, las que llevo yo multiradio Originales por ejemplo, parece menos llanta para el coche....sin embargo las que llevaba antes de la misma medida parecia más llanta....!!!!! Responder
Domin Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 y esta otra Esta otra está muyyyyyy bien!!!!! mejor que las otras...me quedaría con esta sin duda alguna!!!!! poco vista...!!!! para mi lo mejor!!!!! Y como te dicen, una vez que lo bajes ....la pera!!!!! el mio con Sline las de 18 son justo la medida para este coche, pero hay llantas de 18 que parecen más llantas...que otras, las que llevo yo multiradio Originales por ejemplo, parece menos llanta para el coche....sin embargo las que llevaba antes de la misma medida parecia más llanta....!!!!! Exacto, aveces depende de la llanta.... Las de 18 que llevabas antes gonzalo se veian enormes.... Las del A8 nuevo son tremendas... Responder
MooCKye Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 y esta otra Esta otra está muyyyyyy bien!!!!! mejor que las otras...me quedaría con esta sin duda alguna!!!!! poco vista...!!!! para mi lo mejor!!!!! Y como te dicen, una vez que lo bajes ....la pera!!!!! el mio con Sline las de 18 son justo la medida para este coche, pero hay llantas de 18 que parecen más llantas...que otras, las que llevo yo multiradio Originales por ejemplo, parece menos llanta para el coche....sin embargo las que llevaba antes de la misma medida parecia más llanta....!!!!! tienes toda la razón, en la diferencia que hay visualmente entre una llantas y las otras siendo de 18 , al final la decisión a sido una llanta mas plana y mas brillante para que destaque y si me quedo con las terceras las del a8 ya las tengo pedidas y pagadas Responder
MooCKye Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 muchas gracias a todos por vuestros comentarios por cierto las llantas new rs4 con et 35 que quedan justitas a la aleta son del Sr. Domin y por si a alguien le interesan las tiene que las vende en accesorios un saludo Responder
Izu Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Yo pondria 19!! aunque es mas cara, y mas gastona, veo ambas llantas algo pequeñas, eso si, esteticamente me gusta mas la trasera, peeeroo en ese tamaño parece que queden pequeñas.. Responder
sankatakatan Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Pues para mí está cosa ahí ahí... Quizás luzcan más las RS4 aunque las primeras son del estilo que siempre me han gustado. Os propongo dos: Las AEZ Excite (incluyo montaje photoshop) y las Magnum Matrix, ¿que os parecen? Si hubiera andado bien de pasta no lo hubiera dudado: Magnum Matrix pero se iba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.