Fcastro Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Las llaves de mi A4 se quedaron en el maletero y no puedo abrirlo, tiene el bloqueo antirrobo activado. que puedo hacer?? Responder
LiKeRo Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 No tienes la otra llave de repuesto o la de plástico para abrirlo manualmente? PD: Podrías como mínimo presentarte antes de todo... Salu2. Responder
Lex_bcna Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 No tienes la otra llave de repuesto o la de plástico para abrirlo manualmente? PD: Podrías como mínimo presentarte antes de todo... Salu2. llave de repuesto o de plastico como dice el amigo LiKeRo y una presentacion que aqui ayudamos mas si os conocemos... Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Pues deberias de tener otra llave por lo menos. Lo del bloqueo antirobo sera lo del asiento posterior que va con la llave, y sera berlina, no? Y presentarse no esta de mas. Saludos. Responder
chemysimba Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 me reitero con lo de la llave de plastico, sino rompe la ventanilla que te salga más barata y abates el asiento!! denuncias el robo de "lo que sea" y das parte al seguro para que te cambien el cristalito, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.