titoxxx Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Buenas, me llamo Tito y despues de un tiempecillo ahorando me he comprado de segunda mano un A4 1.9 TDI del 2003. Siempre me ha gustado este coche, i aunque en casa ya tenemos 2 coches nuevos, para mi tener este coche era una ilusion. >Tiene algunos fallos, pero ahi esta lo interesante ya que lo quiero reformar yo poco a poco. Por c ierto alguien sabe donde puedo conseguir los manuales?. Bueno espero contar con vuestra ayuda ya que por lo que he leido aqui en este foro esta lleno de cracks del audi!! Un saludo TITO Responder
susopampin Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Bienvenido al foro titoxxx. :clap1: :clap1: :clap1: Entiendo que los manuales que quieres son el manual de usuario, si es ASI, descárgatelo del enlace que encontraras AQUI . Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Cervantes Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Bienvenido. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.