victorgas Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Hola no me suben las ventanillas con el mando desde un dia que desconecte la bateria.Entre con el vag com en el modulo 46 --- 07 coding y el numero que me aparece es 06762 y probe a sumarle 64 para el modo confort aver si funcionaba pero sigue sin funcionarme.Aver si alguien puede ayudarme,Gracias de antemano Responder
ioanadrian50 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Hola no me suben las ventanillas con el mando desde un dia que desconecte la bateria.Entre con el vag com en el modulo 46 --- 07 coding y el numero que me aparece es 06762 y probe a sumarle 64 para el modo confort aver si funcionaba pero sigue sin funcionarme.Aver si alguien puede ayudarme,Gracias de antemano hola victor intenta asi .pone contacto y subelos con el boton de ls puertas del conductor pero ay que subirlo 3 veses al tope(subir cde todo y bahar de todo) un saludo Responder
victorgas Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Ya probe y sigue sin funcionarme.Con lo bien que venia ahora en veranito cuando dejas el coche al sol. Responder
diegoronda Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 hola buenas te doy la solucion configuracion todos las bentanillas cerradas pones contasto y aprietas todos los botones para baja los elebalunas al mismo tienpo si bajan todos al mismo tienpo subelos igual despues quita contato por contacto y prueba con la llabe un saludo Responder
Vantasia Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Intenta hacer esto: cierra las puertas con las ventanillas subidas y cierra el coche metiendo la llave en la cerradura, no con el mando, al cerrar manten 6 segundos la llave en la posicion de cerrar, luego prueba a ver que tal, si no van haz lo mismo pero con las lunas bajadas a ver si al mantener la llave en la posicion de cerrar durante 6 segundos se suben solas y despues de subirlas a ver si ya te van con el mando. Salu2 Responder
victorgas Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Sigo sin poder subir las ventanillas con el mando.Ya probe de todo y nada.Alguien sabe si hay que configurar algo con el vagcom? Responder
ferchir Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Ventanillas automaticas con un solo click en mando sin dejar pulsado el boton: - Modulo 46(Central Conv.) - Pinchar en Coding - Pinchar en Long Coding Helper - Ir al Byte 5 y activar el Bit6(Automaticaly Closed) - Transfer - Dot it Entra en el modulo 46 luego en codig y long codig helper ves revisando lo que tienes activado y lo que no. El procedimiento de arriba es para un a3 pero imagino que será parecido. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.