156SW Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Bueno pues eso como a cabeza non para y hablando con otro compi del foro (Apronics) he decido montarlo Lo montare yo o lo intentare <_< y a ver si se apunta mi compi boboesponja para las fotos :P y unas birras. Y que traiga el polímetro Info del trasto: http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1 Responder
BoboEsponja Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Ese es mi compi :clap1: :clap1: Sí señor, ahí te quería yo ver, pues te ayudo en lo que quieras que detrás voy YO Tiene una pinta de PM, joer he empezado con unas perchitas, isofix y no sé donde va acabar esto, este coche es una ruina con el tema de las bricos Ten esa cervecita bien fría Responder
BoboEsponja Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Nenooo!! Cómo vas ?? Responder
156SW Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) El paquete se encuentre tránsito por el camino , pero no te preocupes en cuanto lo tenga en mis manos quedamos la cerveza ya está fría y ya tengo el manual para el desmontaje y montaje en la imprenta y a todo color , Me faltan un par de cosas por saber pero hasta tener el cacharro en las manos na de na. Editado 19 de Julio del 2011 por 156SW Responder
BoboEsponja Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Qué nervios ! Responder
tronchavigas Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 no me queda muy claro que es este aparato en cuestion? soy un poco cazurro Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle Responder
Apronics Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle Exacto, así es, lo venimos hablando en las últimas semanas (gracias por sus consejos!! ), la interfaz es la misma... (hubo también un hilo de un compañero de argentina al que se lo montaron antes, si no me falla la memoria) y ... algún elemento diferente probaremos también... Yo tengo ya la interfaz en mis manos al fin, después de haber estado perdida unos días en Correos <_< , hoy apareció. Estoy estudiando los cableados... las opciones de montaje... en cuanto empiece a tener cosas iremos comentando... aprovechando también tu experiencia Editado 19 de Julio del 2011 por Apronics Responder
BoboEsponja Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle JoséLuis tú eres el Gurú de las ñapas (con todos mis respetos) :clap1: , es que no te queda ya nada que montar en esa preciosidad, quizá una pila atómica para sustituir esa clásica batería ya tan común Por cierto, no le habrás montado los espejos abatibles a posteriori, no? Responder
pacoalvarez135 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle JoséLuis tú eres el Gurú de las ñapas (con todos mis respetos) :clap1: , es que no te queda ya nada que montar en esa preciosidad, quizá una pila atómica para sustituir esa clásica batería ya tan común Por cierto, no le habrás montado los espejos abatibles a posteriori, no? Pues la batería también se la cambió por un pepino de batería. Responder
156SW Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle Yo también he sacado ideas de tu montaje :clap1: perfecto, el mío es un poco más lioso por el tema de tener mmi con navegador y music interface, no lo tengo todo muy claro, hasta tener todo el cableado en las manos como dice Apronics os iremos contando Responder
BoboEsponja Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle JoséLuis tú eres el Gurú de las ñapas (con todos mis respetos) :clap1: , es que no te queda ya nada que montar en esa preciosidad, quizá una pila atómica para sustituir esa clásica batería ya tan común Por cierto, no le habrás montado los espejos abatibles a posteriori, no? Pues la batería también se la cambió por un pepino de batería. Si no te digo yo ... Responder
BoboEsponja Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 no me queda muy claro que es este aparato en cuestion? soy un poco cazurro Digamos que después de instalar esto podrás conectar y ver en la pantalla de tu A5 lo que quieras, GPS, Videos, Películas, etc. Responder
Nes37 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ahí, esos paisanos,.... ¡¡¡¡ que no se diga !!!! :clap1: . No os olvidéis de dos cosas, que hagáis fotos del proceso y luego de las birras,..... pero en ese orden, eh!!!, porque de lo contrario a saber la que liáis Saludos compis Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle Yo también he sacado ideas de tu montaje :clap1: perfecto, el mío es un poco más lioso por el tema de tener mmi con navegador y music interface, no lo tengo todo muy claro, hasta tener todo el cableado en las manos como dice Apronics os iremos contando ah,entonces necesitas el modulo adicional para most. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.