TanKe Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Hola, se me ha quedado el coche sin batería... ayer compré una en la casa oficial... pero ahora no tengo narices a quitar la vieja... hay algun manual donde lo explique? Como se hace?... Gracias, creo que hoy no arrancaré el coche a este paso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 buenas, si sabes donde esta la bateria, solo tienes que asomarte y veras en la base una tuerca, la aflojas y puedes mover la sujeccion y ya sacar la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Gracias por la respuesta.... Pues no veo por ningún sitio el tornillo... y mira que he remirado. Creo que lleva por la parte lateral interior una pieza de sujección pero no tengo ni idea de como sacársela.. jod**.. nunca pensé que me rallaría tanto la batería, ando buscando algún manual/tuto y no encuentro nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 A ver es sencillo, coge una linterna, y miras, no me acuerdo donde estaba, si delante o detras de la bateria, y veras una tuerca del 8, creo recordar, es aflojarla y tiene una pieza que pilla la base de la bateria, en cuanto lo aflojes ya te deja mover la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Haber miras la bateria, y entre la bateria y la chapa que separa el motor y la bateria tienes el soporte, el cual esta sujeto con un tornillo de Allen, creo que de 6 u 8, qque no se ve muy bien si hay hojas o algo pero en cuanto lo quites quitas el soporte y tiras de la bateria pa arriba. SALUDOS, no se si me he explicado bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Muchas gracias por las respuestas, Ya creo que se donde esta por lo que me habéis dicho, voy a ver si encuentro una linterna y lo miro. Por otro lado anoche me comento un amiguete, que no es bueno que se quede el coche 100% sin batería.. Ya que se puede fastidiar algo como centralita y tal.. Esto es así? Hay algún riesgo de que ocurra algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 hasta que punto te has quedado sin bateria??? no en principio no tienes que tener problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 El coche no arranca, aunque hace amago de arrancar, ósea que algo le queda... A lo que me refiero es al cambio, es decir, al quitarle la que lleva actualmente y ponerle la nueva, Pasara un tiempo pequeño si ningún tipo de electricidad y entonces ahí es donde podría darse el caso que se desprogramase algo de la centralita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 tranquilo que al quitar y poner otra no te pasa nada, como mucho te pedira el pin de la radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripode Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Pues yo he quitado esa pletina y sigo sin poder quitar la bateria, no se si hay q quitar algo mas q yo no vea pero no hay manera de sacarla, se mueve un poco pero parece q hace como tope en algo q no veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Creo recordar que al cambiarla me paso que ademas de pesar un ...... :ranting2: me hacia tope con el tubo de vacio de la tandem. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Coge una linterna y mira si roza en algún lado. Creo que hay que sacarlo primero de un lado y luego del otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.