Mguerreroo Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Hola, Como sabeis de posts previos, estoy buscando un TT. Un conocido que tiene uno me ha comentado que el modelo MKI tiene un problema frecuente, con la junta de culata, que al parecer se estropea y hay que cambiársela, y no es precisamente un cambio barato. Esto es cierto?? Es un problema común, o es que simplemente él tuvo mala suerte con el suyo? Muchas gracias Responder
J.E.G. Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Primera noticia, no conozco a nadie con un TT que le haya pasado Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Hasta donde yo se el motor 1.8T, tanto en su version 180cv o 225cv, es uno de los mas duros que ha sacado Audi al mercado en el TT. Si una junta de culata se va es por falta de refrigerancion, sobre todo por falta de refrigerante. Si se le fue la junta de culata es por que seguramente ese motor no estaba bien refrigerado. s2. Responder
Mguerreroo Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas :-)Tengo casi decidido adquirir mi futuro TT, y hoy el comentario éste de mi amigo me dejó un poco descolocado. Un saludo Responder
Leo11 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Me ha sido útil tu consulta, estoy en la misma situación que tú. jejeje, creo que todos tenemos un amigo o conocido "experto en mecánica" que suelta paridas en ese plan!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.