Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

 

Como sabeis de posts previos, estoy buscando un TT. Un conocido que tiene uno me ha comentado que el modelo MKI tiene un problema frecuente, con la junta de culata, que al parecer se estropea y hay que cambiársela, y no es precisamente un cambio barato. Esto es cierto?? Es un problema común, o es que simplemente él tuvo mala suerte con el suyo?

 

Muchas gracias


Publicado

Hasta donde yo se el motor 1.8T, tanto en su version 180cv o 225cv, es uno de los mas duros que ha sacado Audi al mercado en el TT.

 

Si una junta de culata se va es por falta de refrigerancion, sobre todo por falta de refrigerante.

 

Si se le fue la junta de culata es por que seguramente ese motor no estaba bien refrigerado.

 

s2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.