X-aTaN Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 Weno pues me estuve currando un wallpaper es de mi futuro koxe k no se kuando llegara pero weno ha k fliparse un pokito jeje aki lo teneis para el k le mole k se lo kede y lo ponga en el pc, un saludito !! Os pongo la imagen en peño y si lo kereis descargas en tamaño grande para el fondo solo teneis que ir a www.x-atan.org/a3fondo4.bmp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Mu chulo!! La verdad es que te manejas muy bien!! Pero piensa una cosa, con la poca luz que recibe el coche (ya que proviene de una foto nocturna) no crees que quedaría mejor rodeado de un color más oscuro, que no sea el blanco?? Es un consejo, si te gusta así no lo cambies.Estoy estudiando fundamentos del diseño y algo de esto se.Ánimo y a seguir con esos peazos montajes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.