jj.audi Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Buenas compañeros, Mi coche, en la parte delantera suena cuando pillo un bache, a cama vieja. Me han dicho que puede ser un silenblock, pero no sé cúal es ni donde vá. ¿Alquien que lo sepa o que lo haya cambiado alguna vez? Si me pasa una fotito, ya delujo. Gracias. AUDI A3 TDI 110CV 2000 Responder
de 0 a 100 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Buenas compañeros, Mi coche, en la parte delantera suena cuando pillo un bache, a cama vieja. Me han dicho que puede ser un silenblock, pero no sé cúal es ni donde vá. ¿Alquien que lo sepa o que lo haya cambiado alguna vez? Si me pasa una fotito, ya delujo. Gracias. AUDI A3 TDI 110CV 2000 Buenas, son las gomas de la barra estabilizadora me dijeron a mi.Fui al taller, se lo dije, me subieron el coche al elevador y me echaron un spray en los casquillos de la barra estibilazora y....TACHANNN jaja no sono mas durante unos dias.Me dijo el del taller que me echaba ese spray pero que habria que cambiarlos... Espero haberte ayudado Responder
jj.audi Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Buenas, Gracias por contestar. Imagino que debe de haber más de un silenblock en la barra estabilizadora, no? Cuál de ellos es? Gracias. Sl2 Responder
de 0 a 100 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Por lo que me dijeron a mi, son 2 gomas que llevan los casquillos, que se secan y al rozar y eso pues hacen ese ruido, pero que con mojarlos se debería de quitar un tiempo.. Responder
bocayna Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Como te dicen, son los de la barra estabilizadora. Pero aprovecha y que te miren tambien los del brazo de suspensión. Si te quieres curar en salud, ponle los del S3, que son macizos y no te darán problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.