rruz Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Yo quiero esa Radio....¿Funciona con el microfono del auto o el de la radio? obvio el telefono....pregunto porque me dijieron que el microfono de la radio era malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Dios me has dejado to muerto energya3 xD, eres de Algeciras o alrededores x lo que veo (efectivamente era el lavadero del fouR ) , hace mucho que andas x estos lares? . iBIC te contesto x MP que este es el post de presentacion jeje:p!Muchas gracias por los comentaries Si Sanc,soy de algeciras,pero ahora ando por el norte y uno cuando ve algo de alli le da alegria,registrado desde principio de marzo pero siguiendo el foro desde mas de un año,aprendiendo cositas y cogiendo ideas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Buenassss a todosss !!! Que de time sin contestar en mi post jeje. Bueno aqui os traigo nuevas fotos que he hecho con un amigo mio que tiene un bmw serie 1 con paquete m de la serie anterior. Perdonad la calidad de las fotos pero están hechas con el mv....no se le puede pedir más . Tb traigo una "nueva mini-mod", que son las pegatinas que se vendieron en su día en el foro para el volante multifunción (la que rodea los botones). La verdad que el resultado es inmejorable y todo gracias al compañero del foro RUBIO, que no sólo me obsequio con las pegatinas si no que tb pago el envío (por muy poco que fuera, es todo 1 detallazo, ASI da GUSTO ). Espero que os gusten las fotos, opinad vosotros mismos jeje^^. Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Traseras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Y la ultima del volante con la pegatina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 muy guapas las fotos y el volante Antonio! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Gracias rafa ,a vr si xarlamos q andamos perdiiyos jej! 1 abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.