cinzano Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Hola a todos los compañeros del foro, me presento, soy de barcelona y acabo de comprar un allroad 2.5tdi del año 2000 con 200.000km y cambio tiptronic,es un poco viejo pero es un coche que siempre me ha gustado y me ha salido una buena oportunidad.Le tendre que hacer cuatro cosillas y buscando en san google he encontrado este foro, os felicito por el nivel general de las aportaciones y espero poder aportar algo tambien. un saludo. Responder
susopampin Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Bienvenido al foro cinzano. :clap1: :clap1: :clap1: Suerte con la compra y espero que te de las satisfacciones que de él esperas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Cervantes Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Bienvenido y suerte con tu adquisición. Saludos cordiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.