yarisgirona Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Bien buenos dias, me llamo tony y anteriormente ya estuve registrado, tenia un a3 1.9 tdi que casualmente vendi por este foro jejeje. Pues actualmente llevo desde hace 1 año con un a6 v8 4.2 quattro avant automatico del 99 y ahi va. Hace cosa de un par de dias me ha empezado a marcar fallo en el cambio (el display en rojo) Asi que si a alguien le interesa para despiece o lo que sea. Aun no se que tiene, puede que falta de nivel de aceite hasta el cambio jodido, pero en septiembre me voy a el ferrol a ingresar en la armada asi que no creo que pueda arreglarlo! Pense que alomejor a alguien de por aqui le interesaria para algo! saludos y gracias de antemano! Responder
yarisgirona Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Me olvide de decir que el coche engrana en cuarta por el modo emergencia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.