Benx Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 He limpiado el turbo que estaba lleno de carbonilla y lo he remontado y ahora pierde mucha aceite por la parte de arriba, por el tubo de entrada de aceite. Cuando lo desmonte no me he fijado si tenia una junta entre el tubo de entrada de aceite y el turbo, solo tengo una junta entre el tornillo ese perforado y el tubo. Alguien me puede dar mas información sobre esta conexión entre el tubo y el turbo seguro que me falta algo. Adjunto foto. Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Si que lleva junta, es de un carton especial, si no quieres ir a la Audi, en cualquier taller o tienda de repuestos, tienen carton para hacerla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Hola que tal en mi caso un motor 1.9 tdi trae dos arandelas iguales una para cada lado del tornillo perforado seguro, que si que al desmontar se quedaria pegada a un lado del tornillo y luego con el traqueteo se saldria, no te preocupes busca una igual a la que tienes y todo perfecto, saludos desde Mentrida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benx Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Perfecto si comprare estas arandelas o junta de carton para hacerla, asi cambio las 2 y espero que se quedara perfecto. Muchas gracias por ayudarme ! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 También hay unas de cobre que a mi me convencen más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 A mi me paso igual. Tiene una arandela de cobre. Yo cambie el tornillo y la arandela( en cualquier tienda de repuesto lo tienen) y perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benx Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Gracias a todos, ya he puesto arandelas de aluminium y se ha quedado perfecto. Ahora me he dado cuenta que puede por debajo, el lunes voy a Audi a buscar una junta nueva de la salida de aceite del turbo ! Ya me he dado cuanta que es importante cambiar todas las juntas cuando se desmonta algo ! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Venga amiguete que ya queda poco, seguro que lo sacas adelante S2 y sigo el hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.