golfinho Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Os cuelgo aquí por fasciculos el Brico de Distribución que hizo en su día nuestro compañero Woff. Muchas gracias. 0_1.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Capítulo 2 0_2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Capítulo 3 0_3.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Capítulo 4 1_1.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Capítulo 5 1_2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Capítulo 6 1_3.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Jooooder!! Muy bien. Esto viene de lujo a cualquiera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 hola, aver si alguien me puede enviar el brico a este correo,maria_perega@hotmail.com aqui no puedo abrir el archivo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piña Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 ¿ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ENVIAR EL BRICO A MI TAMBIEN? NO SE QUE PASA PERO NO LO PUEDO ABRIR AQUI. GRACIAS. MI CORREO: elecfelix@fer.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 jod** que bien golfinho por sierto el lunes por la tarde nos vemos porsupuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Eiii Woff, pues eso mañana nos vemos, que sepas que a lo mejor me llevo al demonio de tasmania¡¡¡¡ Los que habeis tenido problemas para abrirlo podeis detallar un poco más los problemas? ya que son archivos PDF's normalitos, no tienen mucha complicación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 No los he visto, pero por si acaso algún día me meto a mecánico a romper mi coche,me bajaré los documentos y a practicar!!! Gracias Woff!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) hola, aver si alguien me puede enviar el brico a este correo,maria_perega@hotmail.com aqui no puedo abrir el archivo, gracias Quizá no los podais leer porque os falte el acrobar reader, lo podeis descargar gratuitamente desde aqui http://get.adobe.com/es/reader/ La instalación es muy sencilla, os aconsejo desmarcar la barra de herramientas de google en la instalación para que luego no de el coñazo, y después ya sólo es darle a siguiente hasta el final.. S2 Editado 18 de Julio del 2011 por toni9192 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Yo los abro muy bien en el iphone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Hay que actualizar el Acrobat y los abre a la primera XD Manda c*** tio que has liado para cambiar una correa??? Pq has desmontado la culata de uno de los bloques??? Me parece muy interesante pero no se yo sime atrevere a tanto XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.