Meteoro Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 En el configurador del A3 ya no aparece la opción futuro, sólo financiación tradicional. A no ser que sea un error de la web, están preparando el camino del nuevo modelo pues ya no te ofrecen un valor mínimo garantizado a dos, tres o cuatro años por el actual. Sds. Responder
garfito Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 No, no creo que sea por el nuevo modelo. De vez en cuando ocurre ese fallo, puede ser por actualizacion de la TAE del prestamo. Yo creo qeu todavia falta paraa que salga el nuevo modelo. Acaba de salir el nuevo RS3. Responder
Jonh Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Tienes razon la opción futuro en a3 ya la han quitado, y aparte ahora habia subido 3 puntos la financiación menos mal que ya la tenia aprobada desde junio, eso me comento el comercial el martes que hable con el para darme una buena noticia que se habia adelantado una semana mi nuevo blanquito, para septiembre. Saludos Responder
Meteoro Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 No, no creo que sea por el nuevo modelo. De vez en cuando ocurre ese fallo, puede ser por actualizacion de la TAE del prestamo. Yo creo qeu todavia falta paraa que salga el nuevo modelo. Acaba de salir el nuevo RS3. Según comenta Jonh parece que no es que sea actualización de la web. No digo que vaya a salir el mes que viene, pero es significativo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.