MiguelBR Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Estocolmo no sé, pero un calentón del quince si que pillé cuando me paró el cuerpo de la benemerita, Y QUE CUERPO!!, una rubia alta con coleta , ufff! en vez de soplar, llené el aparatejo de babas, eso si que es filia y lo demas tonterías. Responder
badteriox Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Conozco a un guardia civil colega que la primera vez que le tocó hacer controles de alcoholemia su compañero paró a 2 tias buenas y les dice el muy capullo despues de pedirles la documentación "Hace el favor de soplar aquí..." al mismo tiempo que hacia el amago de bajarse la cremallera. :blink: Mi colega decia que pensó en ese momento que al dia siguiente estaban suspendidos y bajo arresto. Al final resultó que su compañero conocía a las tias esas, menos mal. Aún así hace falta mucha jeta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.