gallu81 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Hola! Bueno pues la pregunta es facilita, ¿cuáles son las medidas del largo x ancho x alto del maletero del A3? No consigo encontrarlas por ningún lado, y no me puedo bajar al coche a medirlo. Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Lastima que tenga un sportback para poder dártela ahora mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Lastima que tenga un sportback para poder dártela ahora mismo Dímela de todos modos, que para hacerme un poco de idea me va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) compañero segun la pagina km77.com 77/79 de largo. 100 de ancho. 54 de alto. todo esto en CM.te pongo el enlace.http://www.km77.com/marcas/audi/a3_03/20tdi/sumario4.asp no se que e liao.en google buscando por medidas me a salido esta pagina. salu2 Editado 16 de Julio del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 A ver si las ves aqui... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Muchas gracias a todos, ya me hago a la idea, así comparo con otros.... Pues yo había buscado en la página de km77 pero no lo había encontrado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.