merida Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Vaya motor!!! Ostias, pues si lo has comprado con un golpe te habra salido tirado de precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Vaya motor!!! Ostias, pues si lo has comprado con un golpe te habra salido tirado de precio... Pues si, imaginate,le querian dar siñiestro al antiguo dueño. Pero bueno, os lo comentare en cuanto me salga del taller en la presentacion. Que nos estamos desviando del tema de los catalizadores un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Jajajajaja XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 La sonda lamba creo que solo es para los gasolina no? En los TDi también daría fallo en el fís.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 La sonda lambda, no la llevan nuestros coches, y tranquilo que no te da fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) Que yo sepa, los V6 ya sean gasolina o diesel llevan cuatro sondas lambda. Editado 19 de Julio del 2011 por zafiro76 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 el problema de vaciarlos es lo que me pasa a mi. En la ITV te tocará montar unos nuevos o de desguace y yo de desguace no localizo ninguno. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIBAR Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Yo ha quitado a varios catalizadores. Se nota unicamente si el catalizador estava taponado o sea para cambiar ya.Y por cierto al abrir lo esto se ve. Esta claro que si tapamos la salida, el motor perdera potencia i al l destaponarla va tirar como debe.Los que se crean que al quitar catalizador se aumentan cavallos...por mi se engañan. Para el funcionamento del motor si qe afecta,dependendo del sistema que lleva. Los modelos viejos(por ej.VAG1.9tdi-110 o 2.5tdi-150)solo llevan un sensor lambdasonda situedo antes del catalizador.Por esto quitando lo no va pasar nada mas que aumentar algo el humo negro. En los motores gasolina anteriores con un solo sensor lambda sonda pasa algo parecido mas sube el nivel de CO2 Los mas modernos motores llevan sensores lambdasonda antes y despues del catalizador y tambien miden la temperatura en los gases de escape.Estos sensores mandan señales a la centralita i ella calcula los datos y hace que se preparara la mezcla adecuada para el motor en este momento. Por esto,si quitamos el catalizador,esto afectara al funcionamiento del motor. Tambien hay que saver que en algunos coches,la sistema electronica esta echa de tal manera que si detecta una anomalia,el motor entra automaticamente en regimen de averia,se enciende el testigo en el cuadro o tambien se reduce la potencia. Ha oido que se puede engañar la centralita,ponendo un elemento electronico,pero no se mas del tema Y por cierto siempre quedan los problemas de pasat ITV. Seguramente os va suenar como una broma,pero una vez pase un VW vento tdi con el catalizador eliminado.Le puse 20 litros de aceite de girasol en el deposito.Hacia olor de churros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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