rafasportback Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) http://www.hgtuning.com/en/urun_liste.asp?K=1&M=1&KID=29 video de los delanteros en un a4 http://www.youtube.com/watch?v=f-UefvSlEv0&feature=player_embedded Editado 16 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Podríamos hacer un encargo ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Si no fuese por el precio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 en España no se los he visto a nadie, en el foro solo al italiano luca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) En su dia el hombre led Todopoder se intereso por el tema... a mi los delanteros no me llaman , pero los traseros a modo de luz de freno... no estan mal. Pero claro con la de H.P. que tenemos en este pais y el precio de los aritos.... te duran un asalto... Editado 16 de Julio del 2011 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/225001-rs6-in-a3-my-headlight-faros/ Editado 16 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) Ahi esta, esos digo yo... te molan o que Rafa... Editado 16 de Julio del 2011 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Ahi esta, esos digo yo... te molan o que Rafa... mucho tío y además en ese mismo color rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Ahi esta, esos digo yo... te molan o que Rafa... mucho tío y además en ese mismo color rojo :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Ahi esta, esos digo yo... te molan o que Rafa... mucho tío y además en ese mismo color rojo :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 jooo, no pongáis estas cosas por dios!! xD pfff en el freno debe de quedar tremendo. Y delante no creo que quede mal tampoco, pero lo malo es el precio... Bueno y el trasero por donde se pasan los cables? agujero en el portón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 jooo, no pongáis estas cosas por dios!! xD pfff en el freno debe de quedar tremendo. Y delante no creo que quede mal tampoco, pero lo malo es el precio... Bueno y el trasero por donde se pasan los cables? agujero en el portón? En su pagina o you tube vi un video, y hay que taladrar justo detras de los aros, en el porton me refiero.... un agujero de pocos mm. pero hay que pasar los cables por detras de los aros y llegar con los cables al piloto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Y luego sellar todo su alrededor como si de una junta de goma se tratara para al menos en parte impedir la sustracción ajena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 pero a ver, esa luz se conecta a 12 voltios, no? entonces para sacar 12 voltios habría que tirar el cable hasta la parte de delante, no? además, el tema sería ponerle un interruptor o algo, para no llevarlo siempre que pones luces encendido, ya que no sé sí eso será muy legal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Me parece otra cholada mas de turno ... Otra cosa igual que poner neones bajo el coche... Gitruñing ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.