Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

http://www.hgtuning.com/en/urun_liste.asp?K=1&M=1&KID=29

video de los delanteros en un a4

http://www.youtube.com/watch?v=f-UefvSlEv0&feature=player_embedded

Editado por rafasportback

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Podríamos hacer un encargo ¿no?

Publicado (editado)

En su dia el hombre led Todopoder se intereso por el tema... a mi los delanteros no me llaman , pero los traseros a modo de luz de freno... no estan mal.

Pero claro con la de H.P. que tenemos en este pais y el precio de los aritos.... te duran un asalto...

Editado por MYR
Publicado

jooo, no pongáis estas cosas por dios!! xD

pfff en el freno debe de quedar tremendo. Y delante no creo que quede mal tampoco, pero lo malo es el precio...

Bueno y el trasero por donde se pasan los cables? agujero en el portón? :conf:

En su pagina o you tube vi un video, y hay que taladrar justo detras de los aros, en el porton me refiero.... un agujero de pocos mm. pero hay que pasar los cables por detras de los aros y llegar con los cables al piloto...

Publicado

Y luego sellar todo su alrededor como si de una junta de goma se tratara para al menos en parte impedir la sustracción ajena.

Publicado

pero a ver, esa luz se conecta a 12 voltios, no? entonces para sacar 12 voltios habría que tirar el cable hasta la parte de delante, no? además, el tema sería ponerle un interruptor o algo, para no llevarlo siempre que pones luces encendido, ya que no sé sí eso será muy legal...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.