Cerezu Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Son solo delanteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donpimponA3 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Buenas tardes a todos, Leyendo posts del foro, he visto un tema iniciado por nuestro amigo lucachd (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/225001-rs6-in-a3-my-headlight-faros/)que lleva montado los aros traseros de su A3 ILUMINADOS!!!!! La verdad que me ha molado mucho la idea de llevarlos iluminados, rollo al Audi que saca Will Smith en Yo Robot.... Por favor, algún experto del foro que me diga donde conseguirlos, precio, referencias, montajes.... ya que en el post que he consultado no viene apenas información y no he encontrado nada en la web. MUCHAS GRACIAS mis ilustrisimos compinches!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Jajaja!! Debe haber 2 o 3 post como este! Usa el buscador!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOTZR Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 pues yo quiero saberlo y lo busco y no me sale :S también diré a vuestro favor que soy mu malo buscando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Movido el hilo de la misma temática, donpimponA3 aquí tienes info sobre estos aros Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compra conjunta de los aros delanteros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Si conseguis de taseros... Me apunto! Se conecta a luz de posición y listo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Traseros y delanteros!!! pero el problemaes que son caros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Chisko, organizas una conjunta???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Chisko, organizas una conjunta???? Yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Me parece que los de la página son solo delanteros... Es un tema que miré bastante en su dia porque me gusta mucho!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 a mi no me deja ver el precio. La página no tira! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donpimponA3 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Por mucho que reviso la información, no veo ni donde conseguirlos, ni precios ni na de na!!!!!!!! La máquina de Lucachd, lleva parrilla delantera sin aros, así que no se donde los veis... Porque yo no veo la luz!! Los máquinas que organizan compra conjunta, que nos den este capricho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Lucca los lleva atras, si te lees el post tienes tpda la información! Que no te de palo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Servidor de http://www.hgtuning.com caido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.