Hoplita Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 pues si, en el a3 que acabo de comprar el asiento del conductor no sube ni baja, si funcionan los demas reglajes electricos (lumbar y respaldo) imagino que tendra mal arreglo pero lo pongo aqui por si a alguien se le ha estropeado algun asiento electrico , a ver que solucion le dieron, pedir nuevo el asiento valdra un ojo de la cara... salu2 Responder
ferchir Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Todo es cuestión de investigar y ver si mueve el motor o no, si le llega corriente o es el pulsador. saludos Responder
Hoplita Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 a ver... al asiento le llega corriente a los otros pulsadores al menos, lumbar y respaldo electricos, puede que se haya roto el interruptor o el cable, pero dentro del asiento.... no se, supongo que habria que destapizar incluso... como echo de menos un buen taller por estos lares.... en fin, gracias. Responder
ferchir Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 El interruptor quizas se pueda sacar a presión y una ved fuera intentar medir con un polimetro. saludos Responder
Hoplita Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 gracias, echaremos u vistazo a ver un saludo Responder
Schummy Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 En cualquier caso, es más que probable que tengas que sacar el asiento fuera del coche para investigar aunque es más que probable el fallo del motor. Antes de desmontar siempre pueddes tratar de cambiar el interruptor por el del lado contrario ASI descartas o no el interruptor. Saludos. Responder
Hoplita Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 aqui tengo un despiece del asiento... el tema es poder acceder a esto y comprobarlo y luego pedir las ref y que las tengan y montarlas, jejejejejjee casi ná. esto es tema de un tapicero, de un electricista, o de que especialidad? Responder
Hoplita Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 O esta otra ya en plan exaustivo.... Responder
Hoplita Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 A ver si alguien me podria ayudar con esto.... puede que el problema sea un rele que parece ser que llevan los asientos con regulacion electrica de altura cuelgo otro pantallazo del etos para que os ilustreis. la pregunta es donde puede ir el rele? en el asiento o en algun portareles???? en la ilustracion no queda muy claro, es la figura 6, pero donde esta ubicado?: gracias y salu2 Responder
ferchir Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Yo creo que si lleva un rele se tiene que ver o quitando la tapa de atras o por debajo no creo que este incrustado en el asiento. saludos Responder
Av@nt Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola Compañero! Pues yo estoy en tu misma situación. Me compre unos Recaro por ebay y a mi lo que no me funciona es el reglaje lumbar ni espalda...y en mi caso no son los relés. Los cambié ( ni se te ocurra ir a la Audi, te cobran 25 euros por un relé que me costó 3,6 euros) y nada, así que se lo he dejado a un compañero del foro y sin prisa me los va a intentar arreglar. En tu caso es posible que sea el relé ( pero lo dudo,si el resto de funciones te van bien. Lo digo pq creo que cada relé hace dos funciones, unoo adelante-detras, arriba-abajo y el otro reglaje lumbar y espalda), y en mis asientos (A6 c5) los reles están colocados a la altura de la botonera pero por dentro y hacia la izda mirado desde fuera o hacia la derecha si una vez sacado el asiento lo mirás desde dentro. A ver si tienes suerte y es el relé!! Ciao Responder
Hoplita Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 En mi caso solo puede ser el relé, el interruptor, el cableado o el motor en cuestión (ahí es na) todas las demás func, van bien. el tema es poder acceder a cada una de las partes sin montar mucho estropicio. y en realidad si hubiera alguna manera de bajar el asiento manualmente me sobraria,porque una vez reglado ya no lo tocas mas. gracias y salu2 Responder
Hoplita Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 por cierto av@ant dime quien del foro controla el tema para ver si puedo hablar con el. Responder
Av@nt Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 pues no se como será la conexión en tu asiento, pero en los míos, como te dije, cada relé conmuta dos funciones distintas del asiento, y si te funciona todo menos la altura, el relé no creo que sea, puede ser el interruptor o el motor. Ciao Responder
Hoplita Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 (editado) en el a3 solo hay 3 reglajes electricos arriba abajo, lumbar afuera-dento y respaldo mas o menos inclinado, o sea que o hay un rele, o dos (con dos funciones uno y una el otro) o uno para cada una. por desgracia no tengo el etka, que es absolutamente preciso, esas ilustraciones son del etos y no indican bien cuantos reles lleva. aunque todos los reles tiene un ciclo de vida yo me inclino mas por un cable roto o el motor, incluso el mecanismo atascado. por eso te comentaba lo del amigo del foro que va a intentar arreglartelos para ver si el me explica como de facil -o dificil mas bien- es el acceso a los motores -en mi caso el de elevacion igual esta fuera del asiento.... salu2 Editado 22 de Julio del 2011 por Hoplita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.