frangalera Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Pues que me regalaron esta llave hace un tiempo y hoy apereció al buscar en un cajón. Mi intención es utilizarla en un A4 B6, pero me da la impresión de que no va a poder ser. Esta completa, solo falta tallar el espadín y codificarla, ya lleva el transponder. Os subo unas fotos y me decis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Otra más: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Necesitas reprogramar el transponder. Si no el coche no arranca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) Gracias por responder. Ya imaginaba que habría que reprogramar el transponder. Y tambien imagino que abra que programar el mando para que abra y cierre, pero la cuestión es si esta llave servirá para mi B6?, la reprogramación me la harian en el conce? Editado 16 de Julio del 2011 por frangalera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Nadie sabe nada? Si alguien sabe algo me haria un gran favor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 La llave es para un inmo de 5º generación si no recuerdo mal. El inmo de este coche va en la centralita del bloqueo de la dirección mientras que el que monta tu coche va en el cuadro de instrumentos, ASI que lo vas a tener complicado codificarla. Igualmente esto sólo puede hacerlo Audi desde el VAS. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) ok, muchas gracias. En un conce Audi podrian codoficarla y programarla?, es para no darme el viaje en valde, me pilla a 80km. Un saludo. Editado 18 de Julio del 2011 por frangalera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Lo mejor es que les pegues una llamada y ellos te lo aseguren. Yo creo que no se podrá programar pero mejor que lo asegures llamando antes para no pegarte el viaje en valde. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Para reprogramar la llave y que te abra el coche a distancia, es tan simple como (si no recuerdo mal): 1) poner una llave de las viejas, dar el contacto (y no recuerdo si tambien quitarlo) 2) en menos de 10 segundos, hay que salir del coche, cerrar la puerta, poner la llave nueva en el bombin. 3) Cerrar el coche manualmente y pulsar el boton de cerrar (si lo haces bien se tienen que encender los intermitentes) 4) Abrir el coche manualmente y pulsar el boton de abrir (si lo haces bien se tienen que encender los intermitentes) Los pasos 3) y 4) me parece que son intercambiables. Hecho esto, si se te han encendido los intermitentes cada vez, ya podras abrir el coche a distancia. Ahora solo te faltara programar el transponder para poder arrancar el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Ese es el proceso para programar el mando a distancia pero para programar la llave de su coche tendrá que llevarlo al conce en todo caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betsen Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) Si con los pasos que te marca el amigo Rlaurent, logras abrir el coche lo del trasponder te lo pueden hacer en alguna cerajeria competente que haga mandos de garajes etc. Aqui en Cantabria te podria recomendar, pero no es necesario ir a la casa. Es una maquinita que teniendo la llave original te copia el trasponder a la otra y yata. Un saludo Editado 27 de Julio del 2011 por Betsen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Entonces esa máquina tiene que ser una máquina para descifrar códigos de inmo, sino es imposible! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betsen Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Simplemente es un aparato que copia la señal que el trasponder manda al coche y este reconoce. Si hace unas semanas estabamos celebrando el 40 aniversario de la llegada a la luna una cosa como esta esta chupada y seguro que los chinos la han copiado hasta la saciedad. Fuera coñas el trasponder no envia señales codoficadas es un codigo unico que reconocen "llave-coche" te debes referir a la señal para abrir el coche, que se copia tal y como te dije que habia dicho muy amablemante Rlaurent. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Ok, si es ASI, entonces lo que necesita es una máquina para clonar el chip de la llave que funciona y volcarlo a la que está virgen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Ok, si es ASI, entonces lo que necesita es una máquina para clonar el chip de la llave que funciona y volcarlo a la que está virgen. Saludos. Exacto!! Pero por experiencia propia, te digo que no es nada facil encontrar a alguien que te pueda clonar un transponder ID48 como el que llevamos nosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.