Schummy Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 A eso me refería yo posts atrás, que yo conozco gente que ha intentado hacer eso y aburridos de buscar y buscar, al final han tenido que pasar por el conce para comprar una original de ellos y terminar con los problemas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 A eso me refería yo posts atrás, que yo conozco gente que ha intentado hacer eso y aburridos de buscar y buscar, al final han tenido que pasar por el conce para comprar una original de ellos y terminar con los problemas. Saludos. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betsen Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Pues amigos, hace 5 meses para las llaves de un A4 B6 que lleva el Id48 y hace como un año y medio para mi A6 C4 que lleva el Id46 de philips. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Pues amigos, hace 5 meses para las llaves de un A4 B6 que lleva el Id48 y hace como un año y medio para mi A6 C4 que lleva el Id46 de philips. Saludos. A qué te refieres Betsen??? Que tu pudiste hacerlo o que no? Saludos. Editado 1 de Agosto del 2011 por Schummy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betsen Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Perdona Schummy, por no responderte. Si si se pudieron hacer. Si de verdad estas interesado aunque no seas de aqui te d puedo dar tfno de contacto de esta gente y asi lo compruebas por ti mismo, no problem. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Joer, pues estaria genial que nos pudieras decir el sitio dónde lo hiciste. El nombre, si tiene página web y tal... porque hay muchos posts sobre este tipo consultando las codificaciones de llaves, etc... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Según aparece en la foto el mando tiene una frecuencia de 315Mhz, que según tengo entendido es para los coches americanos. Los coches europeos usan la frecuencia de 433Mhz, por lo que creo que no te sirve el mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Según aparece en la foto el mando tiene una frecuencia de 315Mhz, que según tengo entendido es para los coches americanos. Los coches europeos usan la frecuencia de 433Mhz, por lo que creo que no te sirve el mando. Otia, no sabía yo eso que los americanos trabajan a una frecuencia inferior! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Un compañero habla del K+ Commander y cierto es que me lo he estado mirando y tiene una función la cual te descubre el código del inmo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 esa llave de todas formas es de un A6 c6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 esa llave de todas formas es de un A6 c6 Por eso que a mi me da que va a ser altamente complicado porque no creo que sea compatible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.