PedroDelgado Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Muy buenas! Perdonad por si la pregunta que hago es de burros pero no se si mi coche lleva turbo, el problema que tengo es que parece que se le han muerto 130 cv de los 160 cv que tiene solo noto un ligero tirón a partir de 2000 rpm y luego a mas revoluciones tira lo mismo que un r5 que tenía jeje he leído en el foro algo sobre la válvula n75 por eso la pregunta de lo del turbo, si es cierto que la lleva donde se encuentra ? Y como se que no funciona? Ayudadme por favor ! Muchas gracias de antemano Responder
moreno100 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 No, no lleva turbo. Es atmosferico. El embrague lo tienes bien o te patina? Responder
PedroDelgado Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 El embrague va bien, comprendo que es tracción quattro y no va a salir disparado pero solo noto una aceleración importante al pasar de las 2000 rpm luego es progresiva y lenta, da igual q lo pongas a 3000, 4000, 5000 rpm que no notas que te pega al asiento, no he visto ningún manguito rajado, y en frio las rpm se bajan a 500 rpm, en caliente se pone en 1000 rpm y van perfectas, creo que limpiare el caudalimetro y la mariposa a ver si noto mejoría, me lo aconsejas Moreno? Gracias! Responder
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Si, limpiate la valvula de ralenti con limpiacarburadores en spray y de paso por la admision (donde las palomillas), echas medio bote con alguien que te mantenga arrancado el coche, si puedes y te atreves sacas la admision por ultimo y limpias bien el cuerpo de la admision y palomillas incluidas con el resto de limpiacarburardores. La valvula es facil de limpiar (BRICO> AQUI) y casi seguro que te pueda solucionar esa bajado de ralenti en frio. Revisa tambien el sensor de arranque en frio. Puede que tengas tambien algo de inyeccion, ¿te has planteado llevarlo a que te hagan una limpieza de inyectores?. Saludos. P.D: Yo tuve uno como el tuyo y a partir de 4.000 te daba lo mejor, pero no te pega al asiento estilo "turbo", es un motor progresivo. En bajas hay poco que sacar. ¿Que tal anda de velocidad punta?, el mio recuerda que los 230 los enganchaba bien y sin problemas. Responder
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 (editado) Por cierto el ralenti en caliente tambien lo llevas alto a esas 1000 rpm, mira la imagen de AUTOdata. En mi 20v iba a 850 mas o menos. Editado 17 de Julio del 2011 por moreno100 Responder
PedroDelgado Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Ok creo q los inyectores los limpio mi tio, lo he puesto a 170 pero me he quedado sin carretera para apurarlo mas iba a 4000 rpm, aré todo lo que me indicas este martes que descano y prometo contestarte ! Muchas gracias Responder
PedroDelgado Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Mañana haré todo lo que me has dicho pero tengo una duda, donde se encuentra el sensor de arranque en frio? Y como se si falla? Y por ultimo he visto que el relé de la bomba de gasolina encima lleva un fusible, es normal? Gracias! Responder
PedroDelgado Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Muy buenas Moreno, al final he cambiado la tapa del delco, y le he echado limpiacarburadores por la entrada de la válvula del ralenti, he notado mejoría en ralenti y lo he bajado a 900 rpm y el sonido del motor ha mejorado, he visto que los cables de las bujías están un poco sulfatados Asi que el mes que viene los cambiaré, pero en frio el ralenti me sigue inestable, pero no se donde esta el inyector en frio y el sensor para ver si están en buen estado, gracias por todo. Responder
Schummy Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Si tienes oportunidad, mira de hacer un análisis de gases, no vaya a ser que tengas alguna toma de aire en la admisión. Eso te puede provocar perfectamente que el ralentí no sea estable. Saludos. Responder
PedroDelgado Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Schummy he mirado y no veo ninguna fuga en la admisión pero un familiar dice que los cables de las bujías están hechos polvo y alguno derivado, Asi que creo que por ahí puede venir el problema, a primero de mes los cambiaré, se que son caros, sabéis algún sitio donde los vendan a buen precio? Gracias Responder
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