Cerezu Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Buenas, el otro dia estuve con Rafa y nos estuvimos fijando en nuestros alerones... mi luz de freno cubre más parte del alerón, como podreís ver en la foto... Ambos lo hemos comprado en concesionario, original, se supone que sline... y lo que está claro que el suyo es el normal, porque es el que llevan nuestros coches con sline de serie... a ver sí sabeís porque me lo han vendido ASI S2! MI ALERÓN ALERÓN DE RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 MI ALERÓN ALERÓN DE RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) matizo, el mío es sline original pero comprado a un compraventa de Cracovia, no en conce. Es exactamente igual (y es lo que no comprendo y te dije viendo el tuyo) que el Oem del sportback restyling de Dani_99. s2 Editado 16 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 (editado) El aleron de Cerezu tiene toda la pinta de ser el votex ya que el del modelo sportback es asi, yo lo compre en ebay antes de montar el S-line y la luz es exactamente igual, para el 3p el votex cambia pero en sportback es asi. Os adjunto foto de cuando lo vendi: Un saludo Editado 17 de Julio del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 (editado) confirmado votex, Miguel, te lo montaron en Alemania antes de mandarlo para Bcn Editado 17 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Que va, es de conce oficial... Tengo factura con referencia, ya te lo enseñaré! Me devieron colar el votex. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.