ACB Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) Me gustaría poner el volante multifunción en el coche para poder manejar la radio y el teléfono pero no termino de aclararme sobre los que son compatibles. ¿Podríais decirme que modelo llevais vosotros y sobre todo, si se gestiona con el Can Infotainment? Muchas gracias. Editado 16 de Julio del 2011 por ACB Responder
PMorales Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Interesa bastante. Me apunto! Responder
wizard1000 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Basicamente todo es posible... Kualkier volante y kualkier radio Pero lo primero ano del coche modelo de tu radio y ekipo k jorres controlar Responder
PMorales Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Año: 1996 Radio: Alpine BT-113 Responder
ACB Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 (editado) Basicamente todo es posible... Kualkier volante y kualkier radio Pero lo primero ano del coche modelo de tu radio y ekipo k jorres controlar Año 2000. Sistema de navegacion RNS-E conectado a través del Can Infotainment. BT OEM. Gracias. Editado 17 de Julio del 2011 por ACB Responder
Tzintze Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 jodé, el Morales se apunta a todo y a la mínima, Responder
wizard1000 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Pues lo dicho kualkiera os vale pa los roller Style smls de a3 o tt Para los viejos los de 4 palos feos la 4b0 destos modelos pero terminada en h o f k va por canbus Pa ti Morales a parte desto tienes k cambiar la coluna de dirección por la del restyling y además tienes k pillar el modulo del volante multifuncion de alpine para a4 b6b7 Responder
ACB Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Pues lo dicho kualkiera os vale pa los roller Style smls de a3 o tt Para los viejos los de 4 palos feos la 4b0 destos modelos pero terminada en h o f k va por canbus Pa ti Morales a parte desto tienes k cambiar la coluna de dirección por la del restyling y además tienes k pillar el modulo del volante multifuncion de alpine para a4 b6b7 Muchas gracias por tu ayuda wizard1000. No termino de entender los del SMLS. Tengo entendido que mi coche utiliza dos reles para hacerlo funcionar. Cuando instale el tempomat en el coche pude comprobar que no tiene SMLS y tampoco viene especificado en el ETKA. ¿Se trata de incorporar un SMLS, pese a que el coche no lo traiga de origen? Si es así, donde lo conexionas después. Responder
wizard1000 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 exactamente.... eso lo hice yo hace dos anos...me he gastado 1000€ en un volante y luego no habia manera de k funcionace...pero yo como no hay kasi nada k me heche pa tras, tire pa alante y descubri lo k tienes k descubrir ahora tu.... pk en este mundo de las mod, yo fue el primero en lograr k funcionara un volante roller style en un b5, ademas los k ves por hay o los monte yo o prepare yo las cnetralitas... tu googlea y busca aki en el foro k al final lo descubres tambiem.......ha lo primero se intentas montar el modulo viejo con los volantes nuevos solo funciona el volumen.... saludos Responder
ACB Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 exactamente.... eso lo hice yo hace dos anos...me he gastado 1000€ en un volante y luego no habia manera de k funcionace...pero yo como no hay kasi nada k me heche pa tras, tire pa alante y descubri lo k tienes k descubrir ahora tu.... pk en este mundo de las mod, yo fue el primero en lograr k funcionara un volante roller style en un b5, ademas los k ves por hay o los monte yo o prepare yo las cnetralitas... tu googlea y busca aki en el foro k al final lo descubres tambiem.......ha lo primero se intentas montar el modulo viejo con los volantes nuevos solo funciona el volumen.... saludos Gracias y Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.