achiga Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Hola muy buenas a todos. Bueno amigos, no es que le haga mucha falta, pero en el interior, donde tiene la madera en las puertas, me gustaría saber con que limpiarla, al igual que el tapizado para que me quede limpio y bien conservado, podeis echarme una mano????? Gracias y un saludo. Responder
PepeA3 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 se limpia igual que cualquier otro coche; no se te va desmayar ni nada por el estilo Responder
voodoo Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 se limpia igual que cualquier otro coche; no se te va desmayar ni nada por el estilo JAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAAJAJA!!!! pepe tu no sabes lo raros ke son los coches de hoy en dia!!! ke un colega tenia una ford galaxy y la limpio con agua caliente y se le kedo en un ford fiesta!!!! Responder
PepeA3 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 se limpia igual que cualquier otro coche; no se te va desmayar ni nada por el estilo JAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAAJAJA!!!! pepe tu no sabes lo raros ke son los coches de hoy en dia!!! ke un colega tenia una ford galaxy y la limpio con agua caliente y se le kedo en un ford fiesta!!!! juasssssssssssssssss que me matas vodo, jajajaja. Esque la preguntita Responder
Frogman Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Ante todo mira la etiqueta. No lo lleves a tintoreria, no lo planches, no uses lejia y con agua a 30 grados, que igual luego se te convierte en un A3 de los normales. En serio, ni p. idea... con Pronto y un paño? Responder
bertxo Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 y a que le llamas un A3 de los normales frogman?? aun un A2 Responder
javier Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 se limpia igual que cualquier otro coche; no se te va desmayar ni nada por el estilo jejeje, eso mismo he pensado yo. :o s2 Responder
Frogman Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Un A3 de los normales es uno que no sea Sportback. Ke le sakais punta a todorrrrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.