Jump to content

kit rieger


Publicaciones recomendadas


Buenos dias.

 

Efectivamente el precio sera mas o menos como ese,pero date cuenta que para poner la trasera , tienes que modificar el escape para que te salgan dos salidas con 4 silenciosos, te lo digo porque yo llevo la trasera Rieger y me costo 1600 Euros modificando el escape. El spoiler en carbono me costo 340 euros si mal no recuerdo. Yo pregunte por el parachoques rieger y sin pintar ni montar ya me costaba 1023 euros, eso si, no es el mismo que el de la foto. El que sale en la foto es un simple acople al parachoques original del coche. De todas maneras pasate por esta pagina:

 

http://www.rieger-tuning.de/rt2/

 

Es la pagina oficial de rieger y donde salen los precios exactos. En cuanto a la estetica del coche, para mi, la trasera queda bestial, en cambio las taloneras son muy pero que muy feas :thumbsup: y el parachoques delantero tampoco me termina de gustar, a mi el que me gusta es otro modelo que tambien lo puedes ver en la pagina web.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el delantero si es una pieza entera no?

 

el trasero ya veo que es un acople , vamos cortar y poner los escapes, los pondria yo aparte, en duramas tengo el 3.0 tdi, es solo sacar las colas

 

lo que no se si en el precio vendra el difusor imagino que si no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el delantero si es una pieza entera no?

 

el trasero ya veo que es un acople , vamos cortar y poner los escapes, los pondria yo aparte, en duramas tengo el 3.0 tdi, es solo sacar las colas

 

lo que no se si en el precio vendra el difusor imagino que si no?

 

 

Si, el delantero es una pieza entera pero que se acopla al parachoques original. Si tienes el 3.0 lo tienes facil, simplemente es sacarle las 4 salidas :thumbsup: .

 

De todas maneras ten en cuenta una cosa, hay dos modelos de spoiler trasero, uno es como el que sale en la foto que subiste que si te fijas en los lados lleva unos añadidos y luego esta el que llevo yo que simplemente es sustituir el spoiler.

 

un saludo

Editado por Edu A56
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio no creo que sea ABS... como te dice el compañero en la web Rieger, sólo el paragolpes delantero, sin los plásticos negros esos de los lados ya vale algo más de 1000... a si que no se yo. Pero si lo es, pues oye.. genial.

 

Asi queda en mi coche el fronta...

 

25rjrk5.jpg

 

 

Saludos

Editado por Sylver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.