Jump to content

Todos keremos mas caballo cierto?


Publicaciones recomendadas

Manda narices las curvas de la gasolinaXD par aun petrolero de 180 mas omenos q le gano 30-40 CV??

Mi pregunta merece la pena??

es decir aparte de los caballos mejora el rendimiento en algo?

mi velocidad crucero era de 160-170 ahora acojonao a 145 para eso merece la pena??

gracias por los comentarios

 

SI MERECE LA PENA.....

 

no es lo k ganas en altas, pero si lo k ganas en bajas k ay si k ganas y bastante como andar en un panda 750 y luego probar un 1.8t

 

encima los diesel ganan bastante mas,,,, pero siempre sin passar se...

 

por ejemplo esta passa de 265 a 340, pero esta demasiado bruta la repro y no es demasiado fiable en mi coche para k kede estable y no te cargues al otor en dos dias... lo mucho k conseguire seran 306-310cv mas k esso ya toca escape inyctores maf modificada incluso para passar de 400 turbos mas gordos

Si la verdad es que se le nota muy pesado y no le sacas los caballos en bajas te quedas como acojonao diciendo anda saca los 180 de una puñetera vez y demuestra lo q vales, en carretera autopista me da igual pq es muy estable y no se menea pero en bajas y en ciudad es un muerto. Con deciros q me pillo la moto pq me usta dejar a tras a los coches en los semaforos JIJIJI.

No en serio cuanto podría ganar en bajas y en CV??

y Cuanto podría salir de Pesetas o Euros XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.