turri Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Manda narices las curvas de la gasolinaXD par aun petrolero de 180 mas omenos q le gano 30-40 CV?? Mi pregunta merece la pena?? es decir aparte de los caballos mejora el rendimiento en algo? mi velocidad crucero era de 160-170 ahora acojonao a 145 para eso merece la pena?? gracias por los comentarios SI MERECE LA PENA..... no es lo k ganas en altas, pero si lo k ganas en bajas k ay si k ganas y bastante como andar en un panda 750 y luego probar un 1.8t encima los diesel ganan bastante mas,,,, pero siempre sin passar se... por ejemplo esta passa de 265 a 340, pero esta demasiado bruta la repro y no es demasiado fiable en mi coche para k kede estable y no te cargues al otor en dos dias... lo mucho k conseguire seran 306-310cv mas k esso ya toca escape inyctores maf modificada incluso para passar de 400 turbos mas gordos Si la verdad es que se le nota muy pesado y no le sacas los caballos en bajas te quedas como acojonao diciendo anda saca los 180 de una puñetera vez y demuestra lo q vales, en carretera autopista me da igual pq es muy estable y no se menea pero en bajas y en ciudad es un muerto. Con deciros q me pillo la moto pq me usta dejar a tras a los coches en los semaforos JIJIJI. No en serio cuanto podría ganar en bajas y en CV?? y Cuanto podría salir de Pesetas o Euros XD Responder
wizard1000 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 pues sacar unos 20 30 caballos y entre 40 y 60nm de par el precio pues si es una chapu 100 200 300€ segun kien te lo haga las buenas y con prestigio andam en 600€ esso si el tuyo ni se te ocurra pk te va a durar dos telediarios el cambio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.