piña Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 HOLA DE NUEVO A TODOS. A VER QUIEN ME AYUDA. INTENTO DESMONTAR EL FRONTAL DEL COCHE Y NO SOY CAPAZ NI DE QUITAR LOS FAROS. ¿COMO COÑO SE QUITAN? SI A SABEIS DE ALGUN BRICO, POR FAVOR DECIDMELO, GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 HOLA DE NUEVO A TODOS. A VER QUIEN ME AYUDA. INTENTO DESMONTAR EL FRONTAL DEL COCHE Y NO SOY CAPAZ NI DE QUITAR LOS FAROS. ¿COMO COÑO SE QUITAN? SI A SABEIS DE ALGUN BRICO, POR FAVOR DECIDMELO, GRACIAS. No os sienta mal pero acostumbraros a buscar por los metodos que hay en el foro que son muchos y muy buenos sobre el tema de desmontar el frontal hay muchisima informacion al respecto ASI que busca y encontraras. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 quita los dos tornillos que lleva arriba y luego pegado a la aleta hay un pequeño taladro por hay hay que quitar otor tornillo luego tira del lado del intermitente pues en el pegado al capo hay un teton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piña Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 MUCHAS GRACIAS WOFF Y POR ENVIARME EL BRICO DE LA CORREA. A VER QUE TAL SE ME DA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.