triocalavera Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Compañeros, Me gustaría instalarle algunas de las opciones que ofrece VAG-COM. ¿Conocéis algún taller o centro especializado donde me lo puedan instalar?. Gracias Responder
fansik Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Yo soy de Sevilla. Si quires te puedo echar una mano en lo que sepa con las activaciones. Lo único que ahora mismo no estoy en Sevilla por vacaciones, pero si quieres a la vuelta te aviso. Responder
triocalavera Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Gracias Fansik. Sin prisas; hablamos a tu vuelta. Un saludo Responder
fansik Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) Pues ya estoy de vuelta por aquí, así que si quieres puedo quedar mañana por la tarde o el viernes por la tarde o el fin de semana, como veas. Coméntame que es lo que quieres activar para ver con cual te puedo ayudar. Editado 27 de Julio del 2011 por fansik Responder
edumbrete Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Buenas misters? De Sevilla soy yo tb, me voy a pillar el vagcom 106!! Ya quedaremos no? Responder
Rinir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Seee Edumbrete. Hace tiempo que no te veia por aqui. Ya sabes que yo tengo el vag, pero el portatil se me ha estropeado este verano y no puedo activar nada. No tengo inconveniente en ayudar en lo que necesiteis con mi vag y alguien que ponga el portatil. Por cierto, tambien soy de Sevilla. Saludillos Responder
edumbrete Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Rinrir amigo mío!!!!! Cómo vas? Qué es de tí? Yo sigo más o menos igual, hasta arriba de trabajo como siempre, pero bien! A ver si nos vemos y echamos una de esas cervecitas! Le has hecho algo más al coche? Ya me contarás... Cuídate! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.