Diego89 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Buenas! Pues esa es mi pregunta, cuando pones en el FIS lo de la temperatura del aceite, solo te dura unos segundos, y vuelve al velocimetro, alguien sabe si se puede dejar para que no se quite hasta que no lo quites tu mismo?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Por desgracia, no hay manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Por desgracia, no hay manera. Como bien dice no hay manera, lo mejor es que te aprendas la secuencia de memoria para no distraerte al cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Yo m la sé como la tabla d multiplicar jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 opino, igual, deberia quedar fijo. con el vag com tampoco se puede programar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 a mí también me gustaría que hiciera el test de agujas cada vez que enciendo contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 a mí también me gustaría que hiciera el test de agujas cada vez que enciendo contacto PESAOOO!! QUE NO SE PUEDE!! Cómprate un RS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 (editado) a mí también me gustaría que hiciera el test de agujas cada vez que enciendo contacto PESAOOO!! QUE NO SE PUEDE!! Cómprate un RS jaja si ya se que no se puede, membrillo, no has pillado el modo irónico on me quedo con mi humilde sportback y poder se puede pero con vag com y momentáneamente! :ranting2: Editado 17 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Muchas gracias a todos, una lastima, pequeños fallos que tienen estos coches perfectos jeje lo suyo no son los botoncitos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 a mí también me gustaría que hiciera el test de agujas cada vez que enciendo contacto Será la única vez que veas la aguja a 260 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.