RAULXATIVA31 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Hola chicos a ver que me recomendais tengo las molduras de madera muy en mate ya no tienen brillo que les puedo aplicar para que lo recuperen un saludo y gracias de antemano. Responder
rulas1.9tdi Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 si las puedes quitar mandalas a barnizar con barniz de coche... yo se las barnice a mi hermana en el bmw y quedaron de lujo... como supongo que no las puedes quitar, yo las daria algun tipo de cera o pulimento pero no tengo ni idea cual... Responder
gerardosky Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 yo directamente las cambie por otras, aqui hay un desguace que tiene un b5 con las maderiras nuevecitas y quieren 40 € por todo el juego incluidas las del salpicadero y te dan los paños de puertas tambien, osea que no es caro. pero para quitarlas no es dificil solo te tienes que hartar de desmontar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.