abuelo Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Yo que tu, haria un apaño con el A6, te explico: Colocas un multiplicador en la transmision central del quattro, Abres un agujero en el suelo abres el techo solar sacas el eje por el techo colocas una helices te montas y a volar con el primer A6 familiar TDHelicopter... alguno sería cpaz. gonchi: Pillate el del compi gallego, así te curtes un poco y luego te sueltas con el siguiente :clap1: Responder
electrotelco Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Te recomiendo para empezar, como te dicen varios compañeros, un 4 canales, yo llevo unos 2 años con el "LAMA 3" y me lo paso bomba... Resulta muuuy divertido el volarlo dentro de casa, ir de habitación en habitación, hacerlo pasar por debajo de una silla... coges mucha destreza y con la practica, sabrás cuando es el momento de pillar un 6 canales... yo por ahora, me quedo con este, que para lo que lo vuelo, me sobra Responder
gonchito Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Te recomiendo para empezar, como te dicen varios compañeros, un 4 canales, yo llevo unos 2 años con el "LAMA 3" y me lo paso bomba... Resulta muuuy divertido el volarlo dentro de casa, ir de habitación en habitación, hacerlo pasar por debajo de una silla... coges mucha destreza y con la practica, sabrás cuando es el momento de pillar un 6 canales... yo por ahora, me quedo con este, que para lo que lo vuelo, me sobra Si, es con lo que voy a empezar....!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.